Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por nenitaj, 21/6/13.

1. nenitaj

nenitaj neni-flor

Re: NEUMATICOS PARTE XX

ana..si el que me mandaste es ese..la parte que vino de ahi tiene un poco de eso marron..pero el hijito esta bien...de momento...

2. Ampp

Ampp Ana

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Es que cuando te mandé a ti aun estaba bien toda

3. nenitaj

nenitaj neni-flor

:11risotada: :11risotada: a Lidia no le hara gracia:beso:

4. Ampp

Ampp Ana

Vaya por Dios!!!! a ver si va a estar infectado también :(

5. nenitaj

nenitaj neni-flor

no te preocupes..si veo que tal le corto lo marron...JAVI..o quien lo sepa..eso se puede hacer???quitarle lo malo?

6. Ampp

Ampp Ana

Una preguntita??

Al final en quedáramos?? de que color era la heme de Petro??

La mía es amarilla, naranja y roja ......de marrón no tiene nada

Ale al lío otra vez :meparto: :meparto:

7. Ampp

Ampp Ana

Lo dijo Giuli cortar lo que está pocho y echarle canela

Que penita me da :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

8. nenitaj

nenitaj neni-flor

muy buenas noches..me voy..que descanseis..besos lilas para todos!!!

9. Re: NEUMATICOS PARTE XX

:meparto: :meparto: :meparto: tu mete cizaña :meparto: :meparto:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Para evitar este problema, en lo sucesivo, que su suelo sea lo más arenoso posible, con bastante pedrusco; con algo de tierra -casi nada- si no puedes evitarlo.
    En su hábitat natural es así como crecen y florecen; salvo que haya en la zona alguna plaga, jamás se enfermarán. Esto desde luego por los opuntiales o nopalares que he visto vivo. Cierta vez tomé algunos que sanos de una zona donde se estaban enfermando y muriendo casi en su totalidad; investigando supe que había sido porque la zona naturalmente desértica, había sufrido una gran inundación (de hasta metro y medio de agua)
    Esto se dio porque habían hecho una ruta nueva, pavimentaron todo y talaron los bosques naturales, la consecuencia fue que el agua ya no tenía donde ir y sumergió a los nopalares durante varios días. (no quieran imaginar lo que sucedió con las escasas viviendas del lugar)

11. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Ana, pues creo que es eso, la lluvia y el sol :-?

Neni, ¿me mandaste el paquete? :beso:

12. Ampp

Ampp Ana

Biquiños, hasta mañana!!!!

:meparto: :meparto: :meparto:

Pues aun le pregunté a mi hija de que color era.... llegó de la playa y me dijo: ma, te fijaste que abrió la flor que te envió tu amiga del foro?? y yo le dije siii ya la ví por la mañana.... y le dije: que colores tiene?? y ella: amarillo, naranja y rojo tirando a granate...

13. Ampp

Ampp Ana

Gracias Giuli :beso:

Yo le eché tierra de la huerta como a todas las plantas que tengo fuera.... igual ahí está el fallo.... aunque ya lleva varios años ahí plantada y hasta ahora estaba bien bonita :icon_rolleyes:

Y si le saco las palas que están mal y dejo lo otro así?? es que tengo semper plantadas alrededor y me da penita sacarlas porque están la mar de bonitas

14. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Quita las partes feas, puedes limpiarlas como mencioné antes y volver a apoyar en el sustrato.
    Deja quizá lo más antiguo en el neum con las sempers y observa a ver qué sucede. Igual las otras palas (luego de las curaciones) te darán nuevas plantas.
    El problema es que puede infectar a las sempers. Deja que entre más sol al sustrato donde se encuentran las plantas.
    Si deseas que quede como un arreglo (al estilo de lo que siempre se postea aquí) deja pocos ejemplares, que además se harán enormes y gigantescos.

Como tendrás varias palitas para hacer hijos, prueba en distintos tipos de sustratos hasta dar con el adecuado, pero siempre con la idea presente de su origen: climas muy secos, desérticos, de muchísima aridez.:5-okey: :beso: :beso: :beso:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Ana, esto que te decía de observar y no olvidar su origen, fácilmente podría entenderse con esta comparación:
    Supongamos que vas a casa de otra persona por unos días, te atienden maravillosamente bien y tú te adaptas, pero llegará un momento en que tu propio organismo requerirá del alimento al que estás acostumbrada... lo mismo sucederá con los ritmos y otras costumbres (horarios de comida, turnos para el uso del baño, etc) Te atienden muy bien, nada te falta, pero no es lo tuyo. :5-okey: :beso: :beso: