Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por nenitaj, 21/6/13.

1. nenitaj

nenitaj neni-flor

Re: NEUMATICOS PARTE XX

no tienen ni idea de lo que cuesta hacer una...

2. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Otra plantita que aleja bichejos

Artemisa (artemisa vulgare)

(tomado de la web)

Amarga, digestiva, antidepresiva, diurética, reguladora de menstruaciones difíciles (puede ser abortiva). En la medicina China se quema en forma de varillas de moxas. En infusiones o en extractos fermentados, es insecticida útil para el huerto.
    artemisa-vulgaris-web1.jpg

3. Re: NEUMATICOS PARTE XX

el problema generalizado es que no se tiene en cuenta la mano de obra, solo los materiales utilizados :icon_evil:

tiene tela el tema, los hay que buscar, transportar, lavar, cortar, dar la vuelta, lavar nuevamente :twisted:
    y ¿pretendía que se lo pintaras también?

4. nenitaj

nenitaj neni-flor

tamañanaa guapa!!:beso:

5. nenitaj

nenitaj neni-flor

os dejo también..un besazo...o mil....:beso: :beso:

sera de verdad o un truco?

6. Re: NEUMATICOS PARTE XX

que bonito, pero supongo que será un truco, por las orejas por ejemplo

7. Re: NEUMATICOS PARTE XX

mañana más

besos a todos :beso:

sleeping_fairy_by_chalii-d35ugqe.jpg

8. Ampp

Ampp Ana

Estoy que me caigo de sueño...

Hasta mañana!!!!!!!!!!

9. alexito01

alexito01 ALEX

claro que las queria pintadas y detalladas se le vinieron a la cabeza muchas ideas:meparto: :meparto:

10. alexito01

alexito01 ALEX

en mi terruño le llaman estafiate sirve para cuando una persona hace coraje o esta espantado :sorprendido: :sorprendido: lo preparan en infusion y hay muchos usos mas que no se

muy aromatico pero tambien se le suben plagas unos bichos le gusta dejar sus huevecillos ahi en una especie de espuma y tambien unas orugas hacen sus capullos

a mi se me hace que es un truco del photoshop aunque si da que pensar

Ta mañana a tod@s los que ya tan haciendo sueño que descansen:adios: :adios: :adios:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Generalmente Alex, en las huertas se ponen algunas plantas para que los bichitos vayan a ella y no hacia los cultivos. Por eso quizá le dicen que "espanta" cuando en realidad debieran buscar otra forma de expresar su acción benéfica.
    Ahora... a qué le llaman "espantado" ? será para alguien que es temeroso? :sorprendido: :sorprendido:

Dulces sueños. :beso: :beso: :beso: :beso:

Y no vine antes porque tuvimos corte de luz :icon_evil: :icon_evil: :twisted: :twisted:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XX

para mí que está posando para la foto :11risotada: :11risotada: debe ser un arreglo con varios cactus :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

13. alexito01

alexito01 ALEX

tienes razon con eso de las hierbas aromaticas algunas plantas son puestas para que atraigan o auyenten los bichejos y demas es como para crear los detractores naturales en estado silvestre

lo del tema de espantado se refiere a cuando una persona ha pasado por una situacion de miedo susto por ej un niño que halla sido atacado por un perro que se espanto por aca dicen que lo van a curar de espanto por el trauma emocional que sufrio aunque ahora ya esta cayendo en deshuso esa practica asi como el uso de esas hierba con fienes terapeuticos

14. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Ahora que lo has explicado me recordó a mi madre y hermana, cuando era chica siempre me decían: "te voy a curar de espanto de un cachetazo" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. alexito01

alexito01 ALEX

como asi que te curaban con un cachetazo:sorprendido: :desconsolado: :desconsolado:

y funcionaba vdd que decias ya estoy bien ya estoy bien :meparto: :meparto: :meparto:

aca algunos acostumbraban a colgarlos de los pies si eran pequeños eso si solo un momento a mi me lo hicieron lo reconozco :meparto: :meparto: :meparto:

ahi va el metodo

primero la consulta
    sientese
    cuenteme
    acuestes
    un tecito de hierbas
    un masaje
    la colgada boca abajo de pies
    otro masaje

si funciona yo doy fe de que si quede bien fui asustado por unos cerdos les tuve pavor porun par meses hasta despues de que me curaron :meparto: :meparto: :meparto: