Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por nenitaj, 21/6/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XX

¿qué harás con la señora que te encargó los neums con diseños especiales? se los harás? :icon_rolleyes: :sorprendido:

2. alexito01

alexito01 ALEX

Re: NEUMATICOS PARTE XX

no ni pensarlo quien se cree esa señora descarada:meparto: y por esa cantidad lo que yo le pedi fueron $350 algo asi como $$30usd por maceta ya decorada y hasta con tierra a eso precio es en el que se han ido las que he vendido

3. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Bueno, aquí unos 30 dólares sería como que mucho... pero bueno, no sé, porque por ahí un bulbo 18 o 19 dólares...
    Es que ya no sé qué está bien y que no porque nuestro propio dinero se deteriora tanto que cualquier gasto es un horror de elevado. :icon_redface: :icon_redface:

Hazles diseños rebuscados, cosas que te permitan cobrar lo que realmente quieres; Lidia ha puesto algunas fotos magnificas de unos neums con guardas que me han fascinado. Total las puedes hacer con plantilla :5-okey: con una vieja placa radiográfica :eyey:

4. alexito01

alexito01 ALEX

eso del costo
    se hace elevado por el tipo de cambio $350 pesos mex casi 30usd es algo asi como 24€ euros no es tan costoso

yo vendi algunas hace unos dias y me las pagaron a ese precio con todo y tierra yo opino que todos debemos valorar el esfuerzo que nos lleva a hacerlo
    si las hago no es con el fin de negocio pues a veces por el trabajoo no puedo hacerlas pero si se puedo venderlas pues lo hago

5. Re: NEUMATICOS PARTE XX

No te digo que sean caros o no, sólo que aquí, el desfasaje económico es tal que yo no gastaría ese dinero en una maceta; en mi caso si no puedo me privo y listo.
    Me pasa con el precio de los árboles y demás plantas, veo los precios que ponen en el mercado y me parece aberrante; sin embargo hay gente que lo paga; yo no me animo a cobrar igual que el resto ( y acabo recibiendo nada :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: después no me sirve lo que he cobrado)

6. Re: NEUMATICOS PARTE XX

ALEX, voy dejándote porque aquí es la 01 am
    :beso: :beso: :beso: :beso:
    Buen descanso para ti y un dulce despertar. :beso:

7. alexito01

alexito01 ALEX

si tienes razon suele pasar no es que sea abusivo pero haciendo mis cuentas por ej es mas o menos lo que me sale llevandome un 40% de utilidad ahi descuento el tiempo invertido en hacer la maceta y la tierra es paquete completo jeje

por lo otro al igual que tu hay ocasiones en que tambien debo abstenerme de adquirir cosas o productos pues si he de ser sincero a veces gasto loque no debo particularmente en plantas pero otras veces por mas que las quiera digo eso es mucho $$$$ mas vale abstenernos la situacion actual no permite gastar como quisieramos en fin

8. alexito01

alexito01 ALEX

valla que es tarde por aca aun no es tan tarde

que descanses giuli saludos

9. Re: NEUMATICOS PARTE XX

muy buenos días :smile:

Jard%C3%ADn-Kawachi-Fuji-Jap%C3%B3n.jpg

10. Derivada

Derivada

Buen día :happy:

morado.jpe

11. Derivada

Derivada

Fotos de hace unos minutos :smile:

P7090245.JPG

P7090249.JPG

P7090251.JPG

P7090246.JPG

P7090247.JPG

P7090248.JPG

P7090258.JPG

P7090244.JPG

P7090250.JPG

Hades La penúltima se parece a la tuya, pero lo es? porque flor no abre, más bien queda como en una cápsula si te fijas en la flor de abajo. :-?

12. Derivada

Derivada

13. Re: NEUMATICOS PARTE XX

esa es la cápsula de las semillas, la flor ya la tuvo hace un par de semanas ;)

que barbaridad!!!!!!!!! tienes de todo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XX

esas 2 me encantan ¿que son?