Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por nenitaj, 21/6/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Hola :smile:

acabo de montar la novena compostera, si, no es un error, es un horror, 9 :-? los residuos que genera el jardín son cada día más y algunos tardan años en descomponerse :desconsolado:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XX

no te fíes Hades, que para mi que tiene una doble personalidad, lo mejor es ignorarla :11risotada:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XX

ostras :sorprendido: y no te merece mas hacerlas vermi??

shhhhhhhhhh que ya ma dao miedin :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XX

estoy escuchando por la radio lo de la ola de calor, pues aquí lloviznando, :-? segamos antes de ayer y está otra vez para cortar :desconsolado:

ya estoy cogiendo un ligero tono verde

5. Re: NEUMATICOS PARTE XX

¿por qué lo dices? ¿es más rápido?

6. hades666

aqui me han dicho que entra el ponientitoooo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

chao chaooo levantazooooooooooooooooooooooo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

se supone que si que las lombrices aceleran la descomposicion.. almenos podrias probar con una :happy: eso si son mas complejas pa mantenerlas vivas y tal... pero bien montada... ademas no tienes que remover porque las airean ellas mismas creo...

7. hades666

estaba subiendo los cactus de color...

el de las vetas rosa (mu moderno el) que es el que llamé geisha :meparto: este es tuyo tambien lidia :52aleluya: :52aleluya:

DSC08690.jpg

con su hijito chino chino filipino :meparto:

DSC08692.jpg

y el echi blanquito que me mandaste con los rastros que le dejo la roya.. pero no me vuelve a pasar porque lo pasaré dentro en epocas de lluvia :-?

DSC08694.jpg

8. Derivada

Derivada

Buenas tardes ya :smile:

layrosascabeza.jpg

9. Derivada

Derivada

Más fotos que hice ayer :smile:

P7090254.JPG

P7090252.JPG

P7090253.JPG

P7090255.JPG

P7090259.JPG

Si es que tengo casi de todo! jajaja

Por cierto, alguién sabe el nombre de la primera? :happy:

10. hades666

ains que bonito el mirtoooooo :ojoscorazon: es un mirto verdad?? y la primera ni idea pero que barbaridad de flores..lindiiisimooo ohh y 8 traumas tengo yo con mi malva que es su segundo año y no me va ha florecer ni crece ni na :desconsolado:

11. Derivada

Derivada

Sí, es un mirto,es muy bonito, la primera llevo tiempo queriendo identificarla, parece una tarea complicada :smile:

12. petronila

petronila

hola buenas tardes!!!hades pero que tienes ahi ????el mundo multicolor de los cactus!!!!!!!:sorprendido: :sorprendido: :beso:

13. hades666

precioso.. dicen que huele bien la flor no?? yo no lo he visto en flor en directo

no la llevaste a identificaciones.. alli yo creo que darian con el nombre del tiron :5-okey:

14. petronila

petronila

muy bonitas !!!!!!

ayer subi a pamplona y cogi de un jardincillo (ahora que los llenan de flores para que los juerguistas duerman comodos )una rama de verbena morada!!!!

15. hades666

siii tu ves porque yo quiero macetas sin color.. si el color lo tengo en toooo :meparto: :eyey: :eyey: :eyey: son los cactus del dia del orgullo gay :meparto: