Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por nenitaj, 21/6/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Están guardadas según me dijera en su momento el Adm. A mí me cerró cinco partes de un mismo hilo, que tenía abierto y en uso desde 2008. Cuando una forera le pidió tener acceso para recuperar fotos personales, él lo volvió a reponer por una semana o más. Luego volvió a quitarlo.
    Así que se puede pedir con el mismo objeto y de paso recopilamos muchas más cosas.
    Recuerden que tengo algo guardado por las dudas que, si más adelante se persiste en rearmar el foro (sean cuales fueren las razones que se esgriman) lo tenemos para ir subiendo. :5-okey:

2. Derivada

Derivada

Re: NEUMATICOS PARTE XX

Buenas :happy:
    Os dejo unas sucus que me han encantado :ojoscorazon: :ojoscorazon:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Cuenta conmigo.:5-okey: :beso: :beso:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Vaya, qué rincón más bonito:ojoscorazon: :ojoscorazon:

5. Derivada

Derivada

Giuli ;) :beso:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XX

En el noticiario de España mostraban que tienen provincias con temperaturas de 0º y otras que han alcanzado los 30º , vaya con el veranito que tienen... aquí está fresco hoy, no obstante tengo todo abierto para airear pero dan ganas de encerrarse.
    Igual me daré una vuelta por el jardín.

7. Derivada

Derivada

8. Derivada

Derivada

Donde yo vivo tenemos 30 grados

9. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Qué combinaciones de sucus :ojoscorazon:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Y ya podemos escribir Lidia?
    Si así pues a eso iremos:5-okey: :beso: :beso: :beso:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XX

claaaaaaaaaro
    :beso:

12. petronila

petronila

hombre aqui no hace cero pero hoy mismo no estariamos a mas de 15 ni de casualidad!!!!!!!
    hasta mañana que descanseis!!!!:beso: :beso: :beso:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XX

LIsto, he puesto ya el granillo de arena:smile: :5-okey:

Bueno, que aquí por ejemplo teníamos 30º y en Buenos Aires estaban ya con la calefacción encendida.:sorprendido: :sorprendido:
    No sé si quiero calor otra vez, pero no quiero sufrir el frío. Algo más moderado ¿podrá ser? :smile: :smile: :smile:
    Sí, sí, quiero un clima a la carta :meparto: :meparto:

14. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

por diooos.. la lidia dando envidia con sus floraciones espectaculares y ese cactus pimpollero, la giuli igual y eso que esta en epoca de no tanta flor, la blanka que subio unas espectaculares fuentes y torres y ese espino que quita las penas del sentio y maaaas flores de cactus, supenena que se esta ganando el spam por protestona y por poner esas fotos tan bellas, la petro que tiene esa iresine monisima de la muerte, neni.. como estuvo parca en palabras ma despistao y no se si esa maravilla de campana de canterbury (a mi este nombre me suena a pub y borrachera.. mejor no preguntes porque..) es suya o no..

y ohhhhhh os pusisteis nostalgicos y no puedo ni llorar porque no me sale el jodio icono pero lloro muchooooooooooooooooooo.. sniff sniff :(

lidia pos a mi me parece bien.. aunque no creo que las repongan :(

ostraas miedo me daaaaaaaaaaa que viene para acá un nenipaqueteeeeeeeee :13mellado:

Gracias, gracias a todos.. me doy por aludida en las felicitaciones porque mi segunda identidad iba a ser Super Mari juana :meparto: