Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por nenitaj, 21/6/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Buena jornada!! buenas tardes! debí haber saludado antes pero me perdí en la búsqueda. Aún no hallé nada pero seguiré intentándolo. Poco pude leer pero saludaré primero

ALEX:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:

ANA:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:

BLANCA:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:

DANA:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:

HADES:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:

JAVI:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:

LIDIA:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:

NENI:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:

PETRO:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:

PERLIS:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Pues con todo esto no comprendo a qué entonces se tiene un emoticón así:
    :culete: y que encima dice, como aclaración: culete.

3. Re: NEUMATICOS PARTE XX

A ver entonces: cada vez que se abra una nueva parte de Neumáticos, se deberá colocar este enlace en el primer mensaje, así es más sencillo recurrir a las partes anteriores. :icon_rolleyes:

4. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XX

:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

5. petronila

petronila

eso,eso que nadie se apure que yo tengo otra!!!!!!!no se si de puri...:beso: :beso: :beso:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Por un rato me voy, iré al sol, a ver si se me pasa el frío. De paso echo un vistazo al jardín y busco novedades:5-okey:

7. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

no me digas.. pos la proclamo caja de repuesto :meparto: eso si.. esperemos que no se pierda :smile:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XX

A ver si alguien entiende esto:
    Acabo de recibir (como el resto de los vecinos) una publicidad del municipio, donde nos obligan a tener arbolados los frentes de las viviendas... las multas por incumplimiento oscilan entre $200 y $2000 pesos (las multas más altas llegan más o menos a 257€) Ahora bien, hace un año una empresa a la que ellos contrataron para hacer el pavimento, taló todos los árboles que había aquí. ¿con qué derecho nos piden ahora que arbolemos? Si serán caraduras!! Encima al quitar todo, tiraron las especies autóctonas!!!
    Es para infartarse. No lo puedo creer.

9. hades666

uix giuli pues si que es un pasote si.. y no puedes reclamar con ese motivo?? :icon_rolleyes:

10. petronila

petronila

mira que espabilaos!!!!!!!y puedes estar contenta que no te escogen ellos el arbol a plantar.....!!!!!:-?

11. petronila

petronila

proclamada queda!!!!!!!!!aqui esperara pacientemente hasta que se pierda la otra!!!!!!!!:11risotada: :11risotada:

12. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Wenas noches :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

13. hades666

Lidia tu igual te libras y javito, ana, blanka, neni.. pero sino..

Bienvenidos a Hitler+ donde usted tiene que estar fichada con su nombre real o le pegan la patada en el culo :icon_evil: :icon_evil:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XX

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Ohhh qué ha pasado?? de qué me perdí :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Y como no!!! sí tengo aquí hasta los dos sitios donde debo consultar qué especie poner!!
    Pero ya se lo hemos dicho por teléfono al director de centro de participación de la comuna: pondremos autóctonas y recuperaremos lo que han quitado, que en mi sector no se meta.
    Más vale que no lo haga, que llamo a toda la prensa, ya puse en Facebook hace tiempo un reclamo por la tala indiscriminada y hasta hemos tenido a un viejo lobo de mar que nos acompañaba en la cruzada, que acabó suicidándose. :( :(