Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por nenitaj, 21/6/13.

1. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMATICOS PARTE XX

:meparto: :meparto: :meparto:

Tamañana :beso:

2. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Yo también me voy, tamañana tonces :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XX

LIDIA, SUPER NENA, JAVITO, dulces sueños y mejor despertar.:beso: :beso: :beso:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XX

¿pero te piden el nombre como tomado de un DNI?:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

yo no he probado pero he leido que piden el dni escaneado o algo asi.. aunque igual si pones un nombre que parezca real y no les hagas sospechar pues no te lo piden.. no estoy segura

el caso es que porque me tengo yo que llamar Antonia Ramirez por decir algo .. si yo me quiero llamar hades hell en google+ :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XX

No te piden nada de eso. tengo cuenta en google y, si bien puse mi nombre real jamás me pidieron algo así como un escaneo de DNI, es ilegal por donde lo mires.
    Te puede llegar a pedir que pongas tu nombre y apellido y luego el nombre que usarás en la cuenta.
    En ese caso te sugiero que en vez de abrir la cuenta desde google lo hagas desde google chrome o viceversa. Y que coloques "tu nombre" Haddes H. Hell , porcedencia (o ciudad) ... y te buscas algo en USA o UK que parezca real. Pero no abras la cuenta desde donde siempre haces consultas como buscador.
    Prueba de ese modo. Tómate tu tiempo.:5-okey: :beso: :beso:

7. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

una cosa es una cuenta do google o gmail y otra de google+ si me hablas de google+ si que te lo piden por ejemplo si yo quiero conservar y les digo.. miren se equivocan, ese si que es mi nombre real.. ellos te dicen esto:

y si te pones algo asi como dices lo revisan y te vuelven a decir que no es tu nombre real.. esto ya viene de lejos.. vaya que igual como mucho me aceptarian un nombre que suene a real y quizas no me pidan documento que lo acredite pero si les suena raro me lo echaran para atras igual.. han metido una politica de nombre muy fuerte con la intención de que nadie pueda ponerse algo que no sea un nick.. y van poco a poco buscando usuarios.. ya esto lleva pasando desde por lo menos 2011 por lo que he ido leyendo..

8. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Caramba qué raro todo esto!
    Yo tengo google + y lo obtuve porque primero conseguí la cuenta gmail y la mantuve activa siempre. Eso sí, cuando la conseguí fue porque usaba mucho el you tube y me habían limitado, entonces me vi obligada a ser usuario permanente blanqueándome. Luego de eso me dieron todos los beneficios.
    Sólo que cuando tenía el Windows Home XP, debía ingresar desde el chrome pero desde que tengo el Windows 7 ya no hace falta, accedo a todo desde el google común.
    No sé la razón pero ahora me resulta más sencillo.

9. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Un aporte de color para Neni

https://img811.***/img811/1526/p72800411600x1200.jpg [​IMG]

10. Re: NEUMATICOS PARTE XX

11. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Buenas voy a leer para atrás, a ver si me entero de algo, por que creo que hemos viajado a la edad media:meparto:
    He leído el post que abrió Lidia sobre la petición de reposición de los hilos anteriores de neumáticos, no me dio tiempo a firmar por que ya lo ha clausurado el administrador, pero me parece fatal que resulten ofensivas ciertas imágenes del cuerpo y no lo resulten otras que son ofensivas por todo lo contrario:icon_evil: :icon_evil: ósea por llevar tapados hasta los ojos

12. Re: NEUMATICOS PARTE XX

y esa cual es?:icon_redface:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Neni que tal pasaron tus cactus el invierno en el neni-invernadero que preparaste?:beso: :beso:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Es un sedum ;)

15. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Aquí por dia hace calor, pero por la noche ha habido gente que se le han helado los tomates :(