Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por nenitaj, 21/6/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XX

:icon_evil:
    Lo mismo digo :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Pues yo me siento como si me ponen una multa por beber una cerveza al fresco en la puerta de casa y me multan por decir que hago botellón

3. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Yo cuando llegó a casa amenacé de muerte a quien la tocara :meparto: :meparto: y aun asi no las tenia todas con migo que sobreviviera

4. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Que cara dura :icon_evil:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XX

:sorprendido: :sorprendido: voy a ver que te ha pasado :(

6. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Hades no me ha dado tiempo a leer toda la historia con google+ , ahora me tengo que ir a trabajar, luego os leo :beso: :beso: :beso:

7. Derivada

Derivada

Re: NEUMATICOS PARTE XX

Claro, por eso os dejé la dire :happy:

8. Derivada

Derivada

Buenos días a todos :happy:
    Tengo que irme ya a recoger las notas de los niños, que ya veremos qué me encuentro... :happy:

9. Ampp

Ampp Ana

Buenos días por la mañana!!!!!!!!!!!!!

Aquí hace una ventolera como para salir volandooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Os muestro mi última maceta :smile:

Está sin pintar :icon_rolleyes:

Con plantitas de Lidia :eyey:

10. Derivada

Derivada

Ohhh me gusta :52aleluya: ¿Cómo la vas a pintar? :happy:

11. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Wenos dias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ana, que bien te quedó con las plantis de Lidia, de que color la pintaras? me gusta la forma :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

12. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

joo que no podia entrar y estaba deseando para decir que...

llego el nenipaqueteeee :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

13. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Petroooooooooooooooooo weeeeeeeeee es preciosooooooooo, muchas graciasssssss :beso: :beso:

IMG_1361.JPG IMG_1364.JPG

IMG_1369.JPG IMG_1423.JPG

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

14. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

pues yo si que podia entrar sin problemas en todos los productos de google sin tener google chrome con xp.. pero en fin.. a ti no te da problemas porque te pasa como a javito.. que si tienes tu nombre o uno que parezca real no te llaman la atención ni te pinden nada, eso solo lo hacen con los que encuentren sospechosos, o parezcan nombres de empresa, o que sea suplantación de identidad de famosos.. y claro tanto hades como hell pues uno es un nombre de un dios griego y el otro una palabra que dificilmente se encuentre como apellido.. el caso es que es una mierda de politica la que tienen.. deberian permitir que la gente pueda estar bajo el nombre que quieran que como decia lidia para que estan entonces los rastreo de ip :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

ains no os hagais mala sangre si al fin y al cabo estan ahi :beso: yo se que es desorbitado porque tampoco pusimos nada del otro mundo.. pero en fins :icon_rolleyes:

pos que no me permiten tener mi nick de google+ y quieren tenerme fichada por mi nombre real :icon_evil:

joo niña aqui igual.. me tiene amargada el levante... esto es para volverse majareta.. tengo la cabeza todo el dia aturdida como salga fuera :icon_rolleyes:

ohhhhhhhhhhhhh pero que chulaaaaaaaaaaa.. quedo muy bonita asi con esa parte retorcida :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: