Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por nenitaj, 21/6/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XX

que bonitaaaaaaaaaaa... si es la petro-heme que tuvo en su avatar :happy: la que parecía marron y amarilla.. pues si, viendo la foto de javito si que es naranja y amarilla :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y muuuy bonitaaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Hoy es el cumple de Mario, muchísimas felicidadessssssssssssssss :47globos: :47globos: :47globos: :47globos: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :73tartacumple: :73tartacumple: :73tartacumple: :73tartacumple: :75sorpresa: :75sorpresa: :75sorpresa: :47globos: :47globos: :47globos: :47globos: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :73tartacumple: :73tartacumple: :73tartacumple: :75sorpresa: :75sorpresa: :75sorpresa: :75sorpresa: :75sorpresa: :47globos: :47globos: :47globos: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas:

3. Javicraserocactusero

Siii me ha echo muuuuucha ilusión y trae más capullos, es preciosa con esos colores, graciassssssss :beso:

4. hades666

pues no se yo si entrara.. pero felicidades de mi parte tambien ;)

5. Re: NEUMATICOS PARTE XX

como me siento vigilada igual que en gran hermano, no puedo contestar no sea que se perjudique a un tercero :icon_evil:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XX

holaaaaaaaaa :smile:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XX

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: genial,no te merece la pena ni pintar, en cuatro días tapada con esas plantis :11risotada:

muy guapo el tirabuzón

8. Re: NEUMATICOS PARTE XX

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: colores intensos y preciosos

9. hades666

ains esa secuencia de la firma :meparto: :meparto: :meparto:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Pues yo debo ser una pervertida total por que ciertas imágenes me gustan :twisted: :twisted: :twisted:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Ahora me censuraran :meparto: :meparto:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XX

tenemos a Blanka muy rebelde :11risotada:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Mírala que maja..., doble personalidad, doble recepción de paquetes pues eso tiene sus desventajas.... luego doble cantidad de envíos :meparto: :meparto: :meparto:

14. Javicraserocactusero

Lidia siii es realmente precioso :beso:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XX

ahh, hoy me he traído una canna, con flores amarillas muy chiquitinas

a ver si encuentro las flores en la red