Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por nenitaj, 21/6/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Lidia es que la hipocresía me mosquea mucho

2. Re: NEUMATICOS PARTE XX

igual que ésta
    canna+indica+a.jpg

3. Re: NEUMATICOS PARTE XX

pues anda que a mí.........

que este foro vive de la publicidad, y para tener visitas hacen falta hilos interesantes para atraer esas visitas,

y si los hilos con muchas visitas los quitan, están tirando piedras contra su propio tejado

4. Re: NEUMATICOS PARTE XX

se empieza así y se acaba siendo bipolar :meparto:

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XX

habia leio la hipoteca :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que vamos si la tienes te cabreara tambien mucho :11risotada:

muy bonitaaaa :happy: a mi se me dan fatal XD

6. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Que bonita te quedó, pero pintarla después de estar plantada será complicado :11risotada: :11risotada:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XX

es que hice hoguera de San Juan, así que tengo que poner algo en toda la zona que carbonicé :icon_redface: , va a estar contenta con ceniza y en zona de sombra

8. Re: NEUMATICOS PARTE XX

no, de eso no tengo, afortunadamente :happy:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XX

yo creo que le va a poner unas líneas blancas por los bordes y lista :happy:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XX

ooooooooooooh Javi que bonitas, las mías no tienen ni vara floral, tendre que armarme de paciencia

11. hades666

majara voy a acabar yo pa buscar una solucion con el maldito hitler+.. jooo yo no quiero usar mi nombre y me gustaria seguir usando el de siempre.. pero tengo una tactica pensada.. a ver que os parece

Decirles, vaaaaaaaaaaaaaale me cambioooo.. mi verdadero nombre es: Lucy Fer :twisted: seudónimo (hades) ¿colará?? y si sospechan hasta he pensado en escanear el carnet, retocarlo (cambiando nombre y numero...) imprimirlo, escanear el falso y enviarles ese.. tanto rollo mas que nada porque si les mando el retocado se queda grabado que no es un escaneo directo sino que está retocada.. pero asi.. ¿pensais que me puedo meter en problemas legales por falsificar mi dni?? a ver si la voy a liar parda por el maldito hitler+ :11risotada:

y bueno no os lo perdais que te dejan añadir un apodo solo si demuestras que es un apodo que usas en la red como nombre artístico o algo....

12. hades666

ah que hiciste hoguera en tu casa ;) pos seguro que estan muy agusto :smile:

pos menos mal xoxo.. :beso:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XX

¿y la foto?
    maquillaje-de-diablita2.jpg

14. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Graaacias :beso: :beso:

15. hades666

no no la foto la que tengo.. pero me metere en problemas??? mira que hablo en serio :meparto: