Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por nenitaj, 21/6/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XX

Esta mañana estaba tan tranquila cuando de repente "riiiiiiiing" pero mu desagradable.. asi que fui descolocada al telefonilo:

Yo: quien es?

cartera: abra que le traigo un nenipaquete :meparto:

total que yo toda nerviosa y mu entusiasmada abro el sobre y que me encuentro:

DSC08379.JPG

pense mmmmmmmmmmmm que rico delicia de gatos :68comercubiertos: :92-relamerse:

pero no, abri el paquete y tenia todo esto :ojoscorazon:

DSC08380.JPG

este igual es sorpresa para las otras 2 pero como no se ve bien nombre ni na...
    DSC08382.JPG

DSC08383.JPG

DSC08384.JPG

DSC08385.JPG

ya esta tooodo plantadito (pero se me olvidó la foto de una plantada XD) bueno la aquilegia no la fotografie porque fue a la misma macetorueda donde tengo las otras :smile:

consejitos para sacar adelante la fucsia??
    DSC08388.JPG

te referias a mantener humeda la tierra neni o ya la he cagao??? :11risotada:
    DSC08392.JPG

y buenooo.. la del premio por acertar lo de hawai no la pongo aqui por no dar mas pistas .. no me seais fulleteras XD

2. nenitaj

nenitaj neni-flor

hades ten cuidado con lo que escribes..lo que se escribe se puede leer y lo pueden utilizar en tu contra...incluso te pueden denunciar por difamación y como está escrito...ten cuidado...:beso:

3. hades666

si ya veo.. y no pasara na por falsificar una revista o algo?? :11risotada:

tu crees?? pues yo creo que ponen mil pegas y es dificil que me lo den.. pero lo leere con calma :icon_rolleyes: si puedo.. porque hoy to lo leo mal :13mellado:

ya aunque sea manipular una foto :icon_rolleyes:

4. hades666

pos tambien es verdad neni.. y ya borrarlo es tonteria supngo.. joder que no soy bin laden (weno ya la ha cascao.. ahora que se dice???? ) :desconsolado: solo quiero usar un nick.. no quiero que me localice la vecina de enfrente.. tan dificil es de comprender?? :desconsolado:

5. hades666

se me olvidaba.. gracias neniii eres un soleteeee :beso: me ha encantao lo que me mandaste y ya te iré enseñando.. eso si espero esos consejos con la brugmansia y con la fucsia ;)

luego los leeré ahora tengo que irme que con todo el rollo aun no comí :icon_rolleyes:

6. nenitaj

nenitaj neni-flor

:11risotada: :11risotada: comida para mininos!!bueno lo de la fucsia a ver si alguien sabe mas de eso..se ha borrado el cartel donde ponia "planta del concurso:a donde va neni de boda"es un sedum pero no se como se llama..la que tienes que mantener humeda es la brugmansia...espero que te haya gustado todo...

7. hades666

pero pa que te chivas shhhhhhhhh .. cuxala yo cayandome que la planta del concurso es un sedum y va y se chiva :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

si se borro un poco pero medio se ve.. vamos yo pude leerlo ;)

pero asi en tierra la brugmansia??? uff a ver que tal con la pobre fucsia que yo no consigo sacar esqueje de la mia.. y mira que dicen que son de lo mas facilonas de esquejar....

pos un millon de gracias... espero saber sacarlas todas adelante :beso:

ahora si me voy.. taluegooooooooooooooo :beso:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XX

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: cuantas plantitas, algo bueno entre tanta put images?q=tbn:ANd9GcSLwlbMFI39BiTV_HeMKyORAQ0O2LItVJ_iGkPwRH_I50_PdBOPQg.png plántalas y disfruta un poco de ellas a ver si te relajas y encuentras una solución :beso: :beso: :beso: :beso:

9. nenitaj

nenitaj neni-flor

yo esqueje una y rápido sacó hojas..n un platito debajo para que siempre esté humeda..a ver si sale...

10. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Cuídate solete :beso: :beso: :beso:

11. nenitaj

nenitaj neni-flor

EL LUNES MANDARÉ MAS PAQUETES YA NO SE DNDE QUEDÓ A LISTA DE LO QUE TENGO..A VER SI ALGUIEN PUEDE ENCONTRARLA Y OS APUNTAIS A MAS TENGO JAVI Y GIULI APUNTADOS

12. nenitaj

nenitaj neni-flor

TALUEGOOOO:beso:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Saludo en general ahora, prima responder, estoy con las vitaminas encima :11risotada: :11risotada: :11risotada:

qué maravilloso color!!! qué cosa tan bonita, la naturaleza me puede:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Súper Blanka!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Es que este foro nos está llevando a la esquizofrenia masiva :meparto:

Para no ser pesada te pasaré por MP algunas posibles soluciones, dame un minuto que ya me pongo con ello. Luego lo piensas tranquila. Pero no desesperes ¿vale? :beso: :beso: :beso:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XX

ALEX:beso: :beso:
    ANA:beso: :beso:
    BLANCA:beso: :beso:
    DANA:beso: :beso:
    HADES:beso: :beso:
    JAVI:beso: :beso:
    LIDIA:beso: :beso:
    NENI:beso: :beso:
    PETRO:beso: :beso:
    PILI:beso: :beso:
    SUPER NENA :beso: :beso:

tengan muy buena jornada :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Saco la hoya carnosa al sol a ver si la recupero y regreso.

15. Derivada

Derivada

Oh, cuantas cosas chulas :52aleluya: