Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por nenitaj, 21/6/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XX

pos sabes que.. que despues me puse a revisar lo que hice ayer con el cabreo en caliente caliente y llame hitler+ en la ayuda de google+ :11risotada: ahora pa que me caiga una querella como un castillo :11risotada:

:beso:

mu weno lo del hada :meparto:

ains verdad.. ya me tranquilicé un poco.. porque esa sensación de gran hermano no me gustó nada.. si solo tengo una foto mia subida y es la que tengo en google+ y aqui y es una foto bicolor en la que no se ve tanto.. bueno aparte de la de mi oreja :11risotada: :11risotada: hombre no te digo yo que si alguna vez asisto a una quedada con frikiplantis o algo y hay foto de varios y quieren subirla no me voy a poner en plan gili pa que no se suba.. pero que no va mucho conmigo eso de estar tan controlá :11risotada:

gracias xoxo :beso: aunque ya estoy mas relajá :11risotada:

tiritirtiriiii como diria nuestra amiga ana :smile:

2. hades666

a ver.. toavia no he solucionao na.. pero leyendo vi que el nombre tiene que estar compuesto por 2 partes y que una de esas 2 partes puede ser la inicial.. igual no me complico y me pongo asi y ya está.. ya me lo pensaré y por supuesto voy a pedir mi apodo de hades que es mu mio :smile:

3. hades666

ains ahora estoy bajo aprobación aun.. pos al final me decanté por poner mi nombre con la inicial del apellido porque lo permiten.. pos a que no sabeis lo que me han hecho.. el seudónimo te dejan agregarlo pero pa na porque solo sale si vas al perfil, pero no sale en las publicaciones ni comentarios :desconsolado: en fins ya no os doy mas la vara con mi rollo de mi google pero vaya que man engañao como a una tonta :(

4. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Acabo de regar todo, pero todo el jardín, delantero, trasero y laterales. Es que estamos en el veranito de San Juan, normal estas épocas y por ello lo del nombre. Eso sí, luego se viene una tormenta más o menos...
    Ayer 19º y hoy se ha superado, así que puse la hoya al aire libre y le di pulverización a sus hojas para que tenga.:11risotada: Ya estoy dispuesta a todo, si con eso no se levanta, la quitaré del tiesto y haré nuevas plantas; ya me fastidia esto de hacer todo por ella y que ella no ponga un poco de sí para mejorar:meparto: :meparto:

5. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Hades, cuanto regalo de neni!! :52aleluya: :52aleluya:

Neni, gracias por lo del Lunes, lo esperaré con impaciencia, de que color es la heme? :beso:

Giuli, a mi me puede también, realmente es bellísima la naturaleza, gracias :beso:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XX

:eyey: :eyey: :eyey: ya puedo ir a retirar el pedido de Iris y lirios!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: esta noche ya puedo ir a por el paquete:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

7. hades666

weeeeeeeeeeeeeeee :52aleluya: :52aleluya:

cuanta alegria por aqui no?? :mrgreen:

8. Javicraserocactusero

Weeeee, envidia cochina que me das :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

9. hades666

vaya cosa rara.. la fucsia que venia en el nenipaquete venia mas tiesa de lo que esta ahora en tierra humeda.. se puso mustia :desconsolado: al final se morirá como todas :desconsolado: debe ser que tiene una acidez que no le viene bien o algo sino no lo entiendo en tan poco tiempo...

10. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Holaaaaaaaa :smile:

mañana voy a correos :eyey: a ver

Hades, el detalle del color del vasito para la fucsia, es ideal :11risotada:

genial todo, que bien envasa Neni

11. Javicraserocactusero

Lidia, no le hiciste foto al echi por la mañana? :icon_rolleyes:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XX

no :-? me lo perdí, ahora están ya pochas
    lo siento

pero tiene unos 20 pimpollos más para la siguiente luna :smile:

13. hades666

a que si?? y el sedum con vaso amarillo.. supongo que dara flor amarilla :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

ahora que la fucsia con la pinta que le veo.. a saber si le llegare a ver flor jooooooo :icon_rolleyes:

14. hades666

ohh que penica que te lo perdieras.. es que es lo que tienen estos cactus.. son un rollo cuando dan la flor.. hay gente que se los lleva al curro y to.. pero amos que ese como pa llevarselo a cuestas :meparto:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XX

esa nenifucsia tiene demasiadas hojas, le dejaría las 3 de la punta y nada más

sombra y riego diario

y mucho tallo enterrado (da más fácilmente raíces por la parte tierna que por la leñosa)