Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por nenitaj, 21/6/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Ahhh qué bueno! me pongo en campaña para verles germinar. Quizá deba esperar al verano para poder hacerlo, estimo que necesita calor y mucho. Gracias Alex!!! :beso: :beso: :beso:
    Florece en el invierno entonces?

2. alexito01

alexito01 ALEX

Re: NEUMATICOS PARTE XX

que bien giuli que te llegaron unas semillas hasta el sur jeje:52aleluya: :52aleluya:

mira ciertamente si requiere calor y mucha humedad pero la flroacion de febrero a junio equivale para nosotros a finales de invierno primavera e inicios de verano aunque debo decir que ahi es un clima tropical muy humedo con lluvias en verano
    en este enlace de la UNAM ubica zonas en las que hay esta especie y si que eh calido pero hay mucha humedad ambiente ademas de que la altura sobre el nivel del mar no va mas alla de 1500msnm
    http://www.oikos.unam.mx/muestras/index.php?main_page=product_info&products_id=191

para germinar por que no pruebas con una semilla como con los hipiestrum si las semillas son iguales debe funcionar dentro de casa y despues la proteges

3. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Sí, las semillas son esas!! Haré varias pruebas. Esperaré a la primavera entonces, tengo suficientes así que incluso probaré en estos días y las dejaré en el invernáculo.
    :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XX

muy buenos días :smile:

am_269199_5667896_559572.jpg

5. Re: NEUMATICOS PARTE XX

5042481-dos-tazas-de-cristal-con-el-te-verde-y-lila-sobre-fondo-blanco.jpg

Buenos días :beso:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XX

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ese sedum siempre me ha gustado y ahí queda espectacular

7. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Si, haciendo de gran hermano con tus cactus :meparto: :meparto: :meparto:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XX

:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: la caja viajera llego a tierras navarras :52aleluya: :52aleluya: y como siempre cargadita de ilusión :11risotada: :11risotada:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Me alegro mucho, los lirios son muy bonitos, yo hice un pedido de 4 cactus la semana pasada y me regalaron 2 la verdad es que hace mucha cuando te regalan algo sobre todo alguien que no tiene por que hacerlo :beso: :beso: :beso:

10. Derivada

Derivada

Feliz jueves :happy:

Flor+jard%C3%ADn+bot%C3%A1nico,+lila.JPG

11. Derivada

Derivada

Y ahora fotos de los Lilium de Petro :smile:

P6160215.JPG

P6160216.JPG

P6160214.JPG

P6210223.JPG

P6210224.JPG

P6230235.JPG

Maravillada me he quedado al ver florecer los lilium, que menos el blanco, los demás han sido regalos de Eloisa.

El primero es rosa y blanco y me parece espectacular :ojoscorazon: Los demás todos preciosos, y el amarillo tiene una flor enorme!!!!! Ah1 Y hay otros dos más pequeños que no han florecido, pero si todo va bien, lo harán el siguiente verano :happy:

Gracias guapa :beso:

12. ddanna

ddanna

Hola buenos dias!!!!!:beso: que tal todo por aquí???? no he leido nada estos dias, bueno pero si que la cajita viajera ha llegado....:52aleluya:
    Yo he estado malita, creo que un aire de estos que ultimamente tenemos dia si y otro tambien, me ha afectado.....me dolia mucho la parte derecha de la cabeza.....sobre todo la cabeza y el oido, lo que más...... pero hoy ya estoy algo mejor.......:happy:

Deri, que bonitos los liliums...:ojoscorazon:
    Por cierto, hace dias que queria decirtelo y siempre se me olvias, porfa puedes guardarme semillas de tu alelhi amarillo( yo lo tengo blanco y rojo, pere ese tuyo me ha encantado:ojoscorazon: ) y del velo de novia????:icon_redface: bueno ahora tengo que salir.....nos leemos:beso:

13. Derivada

Derivada

Por supuesto que te guardaré, ya se están secando las vainas del alhelí, y no te preocupes que te guardo de todo :beso:

14. petronila

petronila

me alegro que te gusten ...y si,los que no te florezcan este año lo haran al que viene ....y de aqui en adelante te haran muuuuchos hijos!!!!:beso: :beso: :beso:

15. petronila

petronila

buenos dias!!!!!

hoy recibi el NENIPAQUETE!!!!!!!
    cuantas cosas...sin terminar de poner los de la caja viajera llegaron las neni plantas!!!!!uffffnecesito todo el capitulo xx para poner tooooodo lo que tengo!!!!
    ahora no puedo pero lo hare!!!!!!(ya he hecho fotos detalladas del paquete viajero .....)