Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por nenitaj, 21/6/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XX

es que ya no creo que exista un look para ella... ni con un estilista de primer nivel...:icon_redface: :icon_redface: bien sabes que ellos te hacen los cortes según el rostro, y aquí... bueno:11risotada:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Pobre mujer, hacia mucho que no la nombrabas y como siempre para bien :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. Derivada

Derivada

Re: NEUMATICOS PARTE XX

Qué buena iniciativa :5-okey: :eyey:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Si a Petro se le olvidó agradecer el envío de Neni, a mí se me pasaron estas bellezas!! por Dios que hermosuras :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Tamaño y colorido (para que digan luego que el tamaño no importa :11risotada: :11risotada: )
    Cita:
    Empezado por Derivada viewpost.gif
    Y ahora fotos de los Lilium de Petro :smile:

P6160215.JPG

P6160216.JPG

P6160214.JPG

P6210223.JPG

P6210224.JPG

P6230235.JPG

Maravillada me he quedado al ver florecer los lilium, que menos el blanco, los demás han sido regalos de Eloisa.

El primero es rosa y blanco y me parece espectacular :ojoscorazon: Los demás todos preciosos, y el amarillo tiene una flor enorme!!!!! Ah1 Y hay otros dos más pequeños que no han florecido, pero si todo va bien, lo harán el siguiente verano :happy:

Gracias guapa :beso:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Te querrá pedir algo... o si no de alguna manera le tendrás que compensar :meparto: :meparto: :meparto:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Es que como anoche recibimos los lirios e iris... y él participó en la elección. No imaginas; además hice que el paquete llegase a su nombre:smile: :smile: :smile: y ahí anda, feliz como niño con golosinas:meparto: :meparto: :meparto:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XX

esa es la peor parte, que a estas alturas de mi vida prefiero vivir sólo de la memoria:meparto: :24revolcado:

(shh no digas nada, ha sido el truco de ponerle a escoger por catálogo:5-okey: :11risotada: )

8. Re: NEUMATICOS PARTE XX

anda que no sabes tu na :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. Derivada

Derivada

Si es que son como niños :11risotada: Así se siente más involucrado :razz:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Buen resultado ha dado esto. Encima se pondrá a cortar el neum sin que deba implorar:smile: :smile: :smile: :smile:

11. ddanna

ddanna

Gracias ...:beso: :beso:
    Que bien!!! tambien el Nenipaquete!!!!:52aleluya: :52aleluya:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Graciassss...:beso:

Hola,.....yo tambien tengo que poneros fotitos de como van las plantitas.....
    La capuchina de Petro ha echado una florrrrrr...:eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Claro para plantar "sus" lirios :meparto: :meparto: :meparto:

13. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ains que jarta estoy.. hasta el kiwiii me tieeeen.. pos no me dicen ahora que no me aceptan Ade B :sorprendido: pero si me llamo asi.. vale que es el diminutivo pero es como me conoce todo el mundo, asi que ya no se si se trata de socializar o de atender al Juez del Tribunal de primera instancia Nº5 :icon_evil:

podria reclamar que si es mi nombre dandoles una copia escaneada del DNI pero me estoy temiendo que solo quieren que se lo mande para ponerme ellos el nombre como les de la gana y es que yo me identifico con Ade que es como me ha llamao to el mundo de siempre en persona y por internet hades

Na que la han tomao conmigo... porqué zeñó porqué??? :desconsolado:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XX

¿recuerdas el súper cactusero que hizo para poner sus cactus? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    psicología inversa, da muy buenos resultados.:meparto: :meparto: :meparto:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Ciber...:smile: :smile:

EDITO: ayer noté algo importante a este respecto. Cuando largo opinión sobre algún tema, usando la cuenta google, la firma del mismo es Giuli. Aunque la cuenta va a mi nombre y cuando la abro el sistema me "saluda" con el nombre de la cuenta. Así que donde aparezcas opinando será como Hades. Lo único que, cuando pongas que tus fotos se pueden compartir, aparecerá tu cuenta tal como está abierta (nombre real)