Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por nenitaj, 21/6/13.

1. nenitaj

nenitaj neni-flor

Re: NEUMATICOS PARTE XX

que cosas tienes!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: estas saturada de tantos paquetes:11risotada: espero que te gustaran...

2. nenitaj

nenitaj neni-flor

ahhh..q también llegó!!!estupendo..bueno pues no le pasa nada...llegaron pronto

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

a ver si va a ser la lidia nuera de la duquesa de alba :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

pero que bien :smile: ¿que le das?? pa darle lo mismo al mio a ver si me pone el sombreo :meparto:

pero no iba a conseguir na giuli.. no me iban a aceptar porque eso les llega la petición a algun tocapelotas que decidio que ade no parece un nombre ¬¬

4. hades666

bueno me voy a ver un poco de serie a ver si se me pasa el cabreo :icon_evil:

5. nenitaj

nenitaj neni-flor

ahora no puedo leer todo...me voy al concierto de Bon Jovi...asique voy con prisa..n beso y hasta mañana....:beso: :beso:

6. Derivada

Derivada

Qué guay, Nenita! Disfruta del concierto tú que puedes :52aleluya:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Pero bueno esos 0134-cabra-en-japones-287x300.jpg nes no te van a dejar en paz:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XX

buenas tardes

Giuli, anda que no eres tu lista ;)

Neni, pásalo muy muy muy bien

Hades, parece una burla, todo eso seguro que tiene una finalidad y la ocultan (porque lo de si alguien te está buscando...etc) eso es absurdo.

seguro que pretenden algo, crear una red nueva, cobrar por servicios, no se,pero huele mal

con la cantidad de burradas que suben y no les pasa nada, se meten a identificar a una persona que todo lo que sube son plantas y flores

es como si uno fuese culpable hasta que no se demuestre lo contrario

9. alexito01

alexito01 ALEX

buenas tarde noches a tod@s :mrgreen: :mrgreen:

Giuli que bien por los lirios que llegan a tu casa:52aleluya: :52aleluya: y que mal por que resultaste manipuladora jeje:meparto: :meparto: con eso de que hiciste que se involucrara tu esposo en la compra y siembra jaja pero si que te avivaste ehhh:icon_evil: :icon_evil:

Hades que lio tienes con ese asunto como dices mejor relajate un poco si que es para enfadarse

Neni que te diviertas en el concierto traes fotos

derivada:smile: :smile:
    lidia:smile: :smile:
    petro:smile: :smile:
    javi :smile: :smile:
    blanka:smile: :smile:
    Ddana:smile: :smile:
    espero no haber olvidado a nadie

10. petronila

petronila

[​IMG]este es el NENIPAQUETE ...tiene aquilegias..calibrachoe...lirios blancos y lilas ...un sedum de premio al concurso ...un tupinambo...y una brugmasia ...(espero no haber olvidado nada ...si no os lo dire mas tarde .ya estan colocadas en sus puestos ....cuando se recuperen mas fotos ....ah!!!!y una capuchina trepadora!!!!!

11. petronila

petronila

tu si que sabes!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

12. petronila

petronila

mi aportacion al capitulo de NENI!!!

13. Derivada

Derivada

:5-okey: :happy:

14. hades666

ostras a un concierto de John Bon Jovi.. me parece haber vuelto a mi mas tierna juventud :11risotada:

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... porqué zeñó porqué??? :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

por cierto sabes que de pequeña me llamaban cabra porque iba a todos sitios saltando :smile:

a que si?? pero esto de que mierda va.. y me da rabia porque hay gente con la que solo me comunico por ahi, porque vamos ganas no de faltan de dejar el maldito google+.. vamos que parece que lo que quieren es si o si tener acceso a tu dni.. a saber con que fines como bien dices tu :icon_evil:

si yo intento relajarme pero es que vaya tela :icon_rolleyes:

andaaaaaaaaa cuantas cositaas.. :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :smile:

ohhhhhhhhhhh por favooooo eso es tuyo?? :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y la jodia que la mitad de las veces no enseña ná.. menos mal que se nos va animando :11risotada:

15. Derivada

Derivada

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Cuantas cosas :5-okey: