Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por nenitaj, 21/6/13.

1. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XX

bueno pero como son para meter plantas y no algo que llevarse a la boca ...nos va a dar igual ..pues no se han hecho amigas ni naaaa!!!!:icon_cool: :icon_cool:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Va a ver que explicarle lo que es u mote (un Nick moderno) y o que vivo en un pueblo donde toool mundo se conoce mucha gente tiene un mote por el que le llama toool mundo le llama incluso sus hijos o sus parejas, es un nombre por el que se identifican ellos y los identificamos los demás, cuando tengan que rellenar un papel pondrán su nombre muy a pesar suyo pues les suena raro, sus apodos o motes son los nombres con los que se identifican

3. petronila

petronila

y si les das todo falso ¿que???????:icon_cool: :icon_cool:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Terminamos con la jardinería activa!!!
    Ya traigo las fotos, se hizo solito él todo el neum, y vieran la rapidez con que lo dio vuelta!! demoró exactamente lo mismo que yo en quitar una palmera de una maceta :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    ¿Qué si estaba apurado? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Y ya se la pintó y todo.:meparto: :meparto: :meparto:
    Ahora mañana me pongo con los trasplantes porque hoy tuve suficiente y, en medio, visitas, a las que atendí mientras seguía con el jardín.
    De una hoya hice al menos cinco macetas y cada una lleva más de dos o tres gajos a esquejar, espero que al menos algunos se salven. Poca raíz tenía, pero la tenía. Era un manojo y las guías de más de dos metros. Así que corté, trocé y a ver que resulta.
    Estoy molida, ni siquiera almorzamos y ya es casi la hora de la cena.
    Me pongo a leer para atrás mientras bajo las fotos.:eyey: :eyey:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XX

cierto, no tengo ni idea de cómo se llaman mis vecinos, todos con un mote

6. Re: NEUMATICOS PARTE XX

:11risotada: no hay nada como dejarlos solitos, ellos con su orgullo :11risotada:

7. petronila

petronila

pues aqui cada vecino tiene varios motes asi que imaginaros a una torpe como yo para aprender nombres ...que tenga que aprender 2 o 3 motes por persona!!!que no sabes cuando hablan de uno o del otro!!!!

8. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

pues si pero a mi me tienen hasta el super xixi :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

por cierto donde andará super nena.. uix que mal le caaaaeeeees :55burla:

sii??? son amiguitas ya??? :11risotada:

ya te digo.. por eso no lo entiendo.. pero el chico que fuerte que se tiene la lección aprendida y me viene a mi a decirme que yo no puedo usar el diminutivo de mi nombre cuando el tiene el diminutivo del suyo en google+ :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: que es lo que mas me deja de piedra :sorprendido:

yo lo que no pienso es dar el dni :icon_evil:

ya te digo yo.. seguro que me ponga lo que me ponga me diran que no es un nombre válido y como en la reclamacion no te dejan escribir na... solo subir el dni o una revista donde salgas.. ni que yo fuese beyonce :11risotada: :11risotada: :11risotada:

estoy por mandarles una foto de mi culo :11risotada: :11risotada: no mejor del culo de un gordo peluo con granos :meparto: :meparto: :meparto:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XX

¿y si les envías tu perfil de aquí? donde se ven los tropecientosmil mensajes que tienes y la antigüedad

10. petronila

petronila

eso no es una excusa....que aqui no te pidan no implica que en ningun lado te pidan!!!

11. petronila

petronila

me voy a dormir hasta mañana que descanseis!!!!!! :beso: :beso: :beso:

giuli!!!!mañana vere esas fotos :beso:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XX

pero es famosa y conocida por su mote

¿que más da una revista que un foro? es público igual

13. Re: NEUMATICOS PARTE XX

tamañanaaaaaaa :beso: que descanses

14. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

pos no creas que no lo he pensao.. pero no creo que lo consideren relevante porque mucha gente aparece en foros....sino tendrian que concederselo a todo el mundo.. si yo se que van a estar con excusas hasta que me vaya o les de el dni.. sino ya os contaré

verdad que si :desconsolado: .. mis tropecientosmil mensajes ma costao :desconsolado: pero ya te digo que no creo que me sirva :icon_rolleyes: ya os iré contando.. pero esta vez voy a exprimir el plazo hasta el final... ¬¬

15. Re: NEUMATICOS PARTE XX

La verdad es que son unos cabrones se aprovechan de que la gente tiene sus fotos y sus amigos y es una putada tener que dejarlos, además es mas difícil localizar a alguien cuando hay 2905 con el mismo nombre :icon_evil: :icon_evil: