Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por nenitaj, 21/6/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XX

es que es esooooooo.. yo tengo un nombre no tan habitual y un apellido no tan habitual y me encontre a una nena con el mismo nombre y apellido.. imaginate si me llamara como la del ejemplo que precisamente pone google+ Ana García.. cuantas habría??? es una excusa tontísima

y bueno ya por no hablar de lo que dicen que se podria poner por ejemplo: A Garcia o Ana G ¬¬ por dios Google+ no me hagais reir :icon_evil:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Pues bien!! me gusta eso :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :si: :si: :si:

y le agregaría: Adelfa Hell Montemayor pa que vean que tiene dos apellidos:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XX

anda que .......... entre el google con los nombres y el otro con las nalgas........:icon_evil:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XX

No te pierdes de mucho, más o menos había adelantado que se pintaría con la misma plantilla que los dos últimos, sólo que cambiaríamos el color. por el resto va todo igual.:5-okey:

Lo que sí... merece que las suba él; a ver si lo convenzo que igual es usuario sólo que escribe en otro hilo donde tiene sus amigos :11risotada: :11risotada: :11risotada:

5. hades666

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :13mellado:

posi ¬¬

6. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Tirtitititiri, ¿seré nombrao resumidor del día? :meparto:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Este es el neum que se consiguió, bastante más ancho que los otros que siempre tuvimos.

DSCN0227.JPG

y aquí está la medida del mismo.
    DSCN0229.JPG

8. Re: NEUMATICOS PARTE XX

me acuerdo que alguna vez ya estuvo por aquí :happy:

9. hades666

in nomine patter et fili.... :11risotada:

es muy chulo.. pero que pinta de duroooo :11risotada:

:sorprendido: quien??? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

10. Javicraserocactusero

Ai madreeeeeeeeee como habláis, voy a resumir otra vez que a base de etiquetar me tiro medio año :meparto:

Hades, dejaras google+ por lo del dni? la verdad es que yo también lo haría, a mi nunca me han pedido dni ni nunca me han echo verificar nada de nada, de verdad que lo que no te pase a tí ... :icon_rolleyes: :icon_evil:

Petro! ya ví que solo duran un día! bueno, tengo más capus :13mellado:

Giuli, ahi ahi, con el apellido hell pa joder :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Que guapo el neumático que trajo tu marido, parece que sí es mas ancho, ¿pondrás ahi los lirios? :beso:

Hoy me siento activo....:sorprendido:

11. Javicraserocactusero

Weeeeeeeeeeeee :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

:11risotada: :11risotada:

12. Ampp

Ampp Ana

Buenas noches!!!!!!!!!!!!!!

Entré hace un rato pero me quedé embobada mirando el partido....

Que sufrimiento por Dios!!!!!!!!!

Pero ganamossssss!!!!!!!!! tiritiritiriiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XX

in nomine patris et filii et spiritus sancti

14. hades666

etiquetar??? diras citar o multiquotear no? :11risotada: :11risotada: :11risotada: si es mas faaaacil :11risotada:

javi lo dejaria si.. porque que va ha ser lo siguiente que nos pidan una muestra de sangre? que nos manden un chip pa que nos lo insertemos??

esta claro que si pruebo a poner mi nombre de otra forma y siguen sin aceptarlo es porque quieren el DNI y no lo voy a dar porque sería contribuir a sabe dios que estrategia del Gigante Google... se estan pasando.. y ya tienen conflictos con varios paises europeos por temas de leyes de protección de datos.. lo que pasa es que como el mierda dinero mueve el mundo aunque me pese pues ahi van ganando con los fieros abogados que tendran :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

qeu sin la gente no serian nadie... que se creen y que somos ovejas :(

javi.. ya te veo muy activo :meparto:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Hades, que hacemos las 2 pensando a la vez en el mayorista no limpio pescado :meparto: