Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por nenitaj, 21/6/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XX

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que mal suena capupetros :meparto: :meparto: :meparto:

y petrochinas no suena mejor :meparto: :meparto: :meparto:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Hades, hoy vi (no me acuerdo cómo se llama), la que parece una palmera que está junto a tu barquita

y me quedé :sorprendido:
    voy a tener que sacarla de ahí, un crecimiento espectacular, es una bola de hojas, preciosa

y la cosa esa que es como un alga :meparto: que me parece tan simpática, está echando brotes, que monos, salen rojos :ojoscorazon:

3. hades666

lidia recuerdas que me mandaste tu arañuela pero no aguantó y compre semis de arañuelas mix mas bien tardecito en Aldi mu barato?? pos mira la mierducia que ma salio :meparto: son to pequeñitas y descolorias.. se ven endebles.. pero igual es por no sembrarlas antes :meparto:

ara%25C3%25B1uela.jpg

es una arañuelilla :meparto:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XX

si :meparto: :meparto: :meparto: mejor petrochinas

vamos a tener que hacer un diccionario traductor :meparto:

5. hades666

el senecio kleinia es.. ese es una pasada.. yo ya te lo advertí que no ibas a poder tenerlo ahi mucho tiempo.. ahora con el calorcito se las va a pelar y a finales de otoño ya tiene cerca del metro o el metro de alto yo creo :meparto: :meparto: :meparto:

cual coño es el alga??? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: la que tu querias que decias que parecia.. que decias que parecia unos fuegos artificiales o como dijiste :meparto:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XX

:meparto: :meparto: son así, van pasando los días y la flor crece y se va poniendo cada vez más oscura ;)

aunque las mías son dobles, tienen muchos más pétalos

7. Re: NEUMATICOS PARTE XX

mira, aquí se ve cómo van cambiando el tono

HPIM0692.JPG HPIM0726.JPG

8. hades666

a valeeeeeeeeeeeeee.. menos mal porque yo las vi y pense... vaya color.. pa eso mejor blanca :meparto: :meparto: :meparto:

a ver en el dibujo del mix creo que salian dobles tambien pero no estoy segura.. aun salieron muy pocas.. solo 3

niña y tan pequeñas son?? estas son mu chicas :-?

9. hades666

ains pero no se.. a mi me parecen mas grandes las tuyas.. y mucho mas divinaas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: bueno a ver que me sigue saliendo por ahi ;)

10. Re: NEUMATICOS PARTE XX

eso que es como

11. hades666

coño yo te he mandao una planta que se parece a un maniqui de madera?? :sorprendido: por cierto me encantan yo tengo uno aunque esta en casa de mi madre :smile:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XX

el que está más a la derecha, pegado a la madera
    HPIM0711.JPG

13. hades666

ah la euphorbia truncalii no?

6pO5ExA_VPXH7aXhxiyjsCCdhDqUgtPh-wO08_O-zM0=w603-h804-no.jpg

y los brotes nuevos son rojitos?? son como hojitas???

la mia esta aun mas grande que en la foto y ahora tiene hojitas, que el resto del año no tiene... ahi en la foto tenia en las puntitas.. es la de la felicitación navideña recuerdas? :smile:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XX

son como lentejas :meparto:

esa, si

más mona ella y me hace sonreir cuando la miro, es una planta simpática :11risotada:

la tuya tiene como cuernecillos en todas las puntas

15. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Ana !!!!!!!! revisa las crassulas coccinea que están para dar flor :eyey: :eyey: