Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por nenitaj, 21/6/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Anaaaa son bestiales!!

Este es color vino, me encanta y las flores son muy grandes :ojoscorazon:

Este color me mata, qué belleza. :ojoscorazon: :beso: :beso:

Las otras son más que hermosas, pero confieso que esta en particular me pierde. ¿y tienen aroma?

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XX

anda si me toco rojo pasion y a la petro celeste pa que no se queje :meparto: :meparto: :meparto:

cosa mas bonitaas :eyey: :eyey: :eyey:

ains ese peazo de ayudante que flojooo el joputa.. claro se jartó de lavar el traje con lejia pa estar tan blanquito no va a andar manchandose ahora de tierra :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

por fin perliiis :beso: .. claro yo no tengo face.. porque tambien lo puse en google+ pero veo que ya no entras.. Gracias javito por cierto :beso:

ains mujé problema de nervios :icon_rolleyes: pues yo creo que pa eso la medicacion quizas ayude pero a veces tambien hunde mas (yo lo veo en mi tia que lleva encerrada en cama media vida y me parece una cosa horrible porque ya es que tiene dependencia total y la dejan muy atontada :icon_rolleyes: ) igualmente vale que las tomes pero tienes que plantearte seriamente una rutina de actitud.. mirarte al espejo y decir bastaaaaa.. dos guantás y a la calle aunque sea a despejarte o algo... No se el motivo por el que has caido en depresión pero hoy en dia todo el mundo tiene problemas pero no hay que dejarse vencer animicamente.. animo y mucha fuerza :beso: :beso: :beso:

:happy: este año por fin se le empieza a ver mas fuerte, quizas por eso por fin floreció :smile: estoy encantada con el :beso: :beso: :beso:

graciaaas :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :smile: tengo que llevar la macetorueda con nenu al hilo donde ponemos nuestras cosas ;)

3. Re: NEUMATICOS PARTE XX

por un lado me alegro de leerte y por otro lado me da rabia que estés pasando por eso, tienes que ser fuerte, no solo por ti, sino que también por los que te rodean porque es algo que afecta mucho
    :beso:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Hades, ni te imaginas lo flojo que es :meparto: :meparto:

me hizo mucha gracia el comentario :meparto:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XX

hoy por la tarde me dediqué a arrancar esos geranios silvestres que nacen por todas partes :icon_evil: y tengo los morros como la Carmen de Mairena :desconsolado: que h de p, en algún momento me tocaron los labios y se me hincharon :-?

6. nenitaj

nenitaj neni-flor

:11risotada: :11risotada: es tan bonito que se le perdona...
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    pero y eso tan grande?
    holaaaaa...besitos y cuidate...:beso:
    es que las mujeres somos multitarea:11risotada:
    silvestres?..y venenosos?

7. nenitaj

nenitaj neni-flor

que preciosidades!!!:ojoscorazon:

8. Derivada

Derivada

Holaaaa, muy bien, tranquilito pero bien :52aleluya:

9. petronila

petronila

y no les has explicao que lo mejor para los nervios es entrar aqui un rato????igual lo que necesitas es un cargamento de neumaticos para darles vuelta....eso cura los nervios de cualquiera!!!!!!

cuidate y visitanos ...porfa!!!!!!!ya te salio la heme?????¿viste la de javi????:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

10. petronila

petronila

la 1ªno se si me gusta mucho y la ultima de quien es mama?????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XX

de esas :happy:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XX

mira Petro, los sacos con letras son mucho más guapos
    5380757-8028431.jpg

13. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Pouf-Pneus--3-.JPG

.Photo_003_m.jpg

0dc14532.JPG

14. Re: NEUMATICOS PARTE XX

ahora que veo ésto

corbeille-confectionnace-a-.jpg

Blanka ¿tenías una que encontraste en la basura?
    ?????????

15. Re: NEUMATICOS PARTE XX

me equivoqué de hilo :icon_redface: