Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por nenitaj, 21/6/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XX

Petro no me acorde antes de preguntarte.. que tal te fue de compritas :smile:

si ya me di cuenta.. boton antipanico dice :meparto: veras tu las que se va ha liar en cuanto haya alguna pelea de foreros con el boton antipanico :meparto:

graciaaaas :smile:

2. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Wenoo me voy ya, que descanséis tod@s, tamañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Descansa Javi :beso: :beso: :beso: Dulces sueños y mejor despertar. :5-okey:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Buenaaaas noches :beso:
    Neni gracias por nuestra nueva casita :beso::beso::beso::52aleluya::52aleluya:

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ains blankita blankitaaa.. vaya horas.. yo ya me marchaba.. como solo estas tu y giuli pos besos pa las 2 y tamañanaaaaaaaaaaaaa :beso:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Javi preciosas flores las de tus pinchudos :ojoscorazon::ojoscorazon:

Hades muy coqueta tu anemona, que legusta cambiar el color de su traje :meparto::meparto::meparto:

Neni que te lo pases muy bien :beso:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Si hoy voy muy tardia :11risotada::11risotada: ademas tengo que hacer tiempo para ir a buscar a mi hija que esta de pingo :11risotada::11risotada:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Pue.... no se pero eso es un arma de doble filo :icon_rolleyes::icon_rolleyes:por que si cualquier persona lo puede marcar..... y se puede saber quien lo ha marcado o no

9. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Pues claro que es un arma de doble filo! imagínate la de problemas que puede causar! Me imagino que lo deben estar "inaugurando" haciendo zapping por los hilos con tal de embromar a la gente:icon_evil: :icon_evil:
    Pero no tengo idea sobre el funcionamiento. Sólo vi el cartelito nuevo y cuando arrimé el puntero del mouse ví lo que decía.

10. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Me voy a dormir hata mañana Giuli :beso::beso::beso:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XX

muy buenos días

tumblr_m209s5s4lF1r71b95o1_400.jpg

12. Re: NEUMATICOS PARTE XX

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: parece tímida :11risotada:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XX

pero cómo lo tienes todo :52aleluya: :52aleluya:
    te van a empezar a llegar autocares de visitas guiadas a tu jardín

14. Re: NEUMATICOS PARTE XX

tu jardín tiene un toque romántico de antaño que me fascina :ojoscorazon:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XX

fabuloso, se ve como con mucha forma de copa porque tiene el cuello muy marcado :52aleluya: :52aleluya: y el reborde hacia afuera, me encanta la forma de ese neu