Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por nenitaj, 21/6/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XX

:meparto: :meparto: :meparto: :13mellado: es que se ve tan blanquito.. si tu tuvieses que lavarte con la lengua veriamos a ver si andabas tanto con tierra :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

pero eres alergica a los geranios o que????

totalmente deacuerdo.. yo los busqué a posta con letras y me encantó el detalle de que el cojin que me mandaste (ahora mi fondo de fotos :meparto: :meparto: :meparto: ) tuviese las letras delante :beso: por cierto me lleve los mios para coserlos en casa de mi madre y antes de poder meterle mano el motor de la maquina de coser petó :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: que mala suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: creo que los traeré y los haré mas sencillos pa no tener que coser tantisimo a mano.. a ver que se puede hacer :icon_rolleyes:

:13mellado: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. hades666

Ya tengo la solución niñas.. ya no voy a poner el sombreo, voy a vender la tela, el alambre, y to.. y a mi ruso lo dejo tranquilo.. voy a plantar un anacardo.. porque despues de ver esto:

El anacardo mas grande del mundo está en Brasil y mide unos 8500 m2 (un solo anacardo y es este) me servirá no?? :13mellado:

to esa mancha verde es el anacardito :meparto: :meparto: y es que va expandiendose sacando raices aereas..
    6a00d8341bfb1653ef0162fdfb326e970d-pi.jpg

80.000 frutos por temporada oigaaaaaaaaa

3. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Neni, ¿te parece grande? :meparto: :meparto: es un triciclo :meparto: :meparto:

Hades, no soy alérgica a los geranios, pero algo pasó raro hoy, no se, :icon_rolleyes: el hinchazón me paso, pero me quedaron como insensibles, que raro

pues los sacos con letras me chiflan, y combinar varios, unos con letras negras, otros con rojas........

ya me fijo que el cojín sale en muchas fotos :smile: :beso:

que mala suerte lo de la máquina, pero coser esa tela es tan relajante y fácil ¿no te gusta coser a mano?

4. hades666

si niña?? a mi me pasa eso a veces cuando fumigo (por no ponerme mascarilla a veces :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: petro no me riñas no me riñas que pueden enterarse nuestras 4 niñaaaas...)

ains no me gusta nada coser a mano.. si me queda por coser na de na de los laterales de la tela de sombreo para que no se vaya y la pereza me puede y ahi esta sin acabar.. son 3 metros lineales solo por cada lao uno esta terminao y el otro a medias.. que vaga por dios :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

Es que la bata es solo pa los macros.. de lejos queda mejor el cojin :meparto: :meparto:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XX

joe con el anacardito :sorprendido:

y de repente........... noche perpetua en Cádiz
    :meparto: :meparto:

6. hades666

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :13mellado: es que lo vi el otro dia en callejeros viajeros y me quedé muerta :meparto: :meparto: :meparto:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XX

me conformo con éste

ENERO+16+038.JPG

8. hades666

madredelamorhermoso.. si pense que era una montaña :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ahi no llega el sol a lo de abajo ni de coña :meparto: :meparto: :meparto:

9. hades666

niña tengo una duda que hoy me va ha matar... pero es una adivinanza rarísima porque no estoy segura de lo que es lo que yo estoy buscando.. :icon_rolleyes: tu te atreves??? :13mellado:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XX

siiiiiii :13mellado:

11. petronila

petronila

buenas noches!!!!!lo del anacardo no se si me parece muy buena idea....y cuando quieras solecito que vas a hacer???podarle un cacho?????

lo de los sacos no te equivocaste de hilo porque si bien ,esto venia por el basureando el ejemplo es de neus...a ver si os hago mañana una foto de un saco para que lo veais!!!

12. hades666

ains es que ya lo encontré :meparto:

pero probamos como pensaba preguntarte a ver si dabas ok?

Pos veras es que una amiga sembro un fruto que yo se que se come para picar.. no recuerdo si es asi pa picar tipo aceitunas o tipo fruto seco pero que es pa picar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y es que yo creo que no lo he probao nunca (eso pensaba hace 2 minutos.. ahora que me reencuentro con el no diria lo mismo :13mellado: )

la cosa es que da una flor blanca de pocos petalos muy bonita con unos estambres blancos largos y rizados hacia arriba :meparto: :meparto: :meparto:

lo adivinaras???

13. hades666

no te creas que yo voy a hacer el sombreo que se pueda recoger... que el mio sera fijo y bien estiraito.. sino el levante lo destrozaria en 2 segundos.. lo acabará destrozando igualmente pero almenos tieso durara mas :11risotada:

los sacos con letras me parecen preciosos petro.. veras que si que puedes hacer algo chulo con ellos :beso:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XX

hay excepciones
    éste, lo que se dice guapo, pues no es :meparto:

DSCN7237.JPG

15. hades666

uix verdad.. pero es que ese parece de algodon o algo.. :-?