Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por nenitaj, 21/6/13.

1. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XX

PISTACHO???????????

2. Re: NEUMATICOS PARTE XX

así he quedado. en medio del almuerzo llegó mi hija con sus dos vástagos. Ya no comí, devoré. De pronto me encontré con el postre en la boca y la infusión en el estómago... cuando estaban por irse dice mi nieto que necesita un títere para el lunes en la escuela: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: el tema es que teníamos planeado ir con mi hijo a su terreno el domingo, así que de inmediato me puse a hacer el títere con forma de tortuga. Obvio, mi hija se fue con los niños (ella tiene que ir a trabajar ahora) y si no termino ya no hay trabajo a presentar el lunes por el niño.
    Ya está secando el acrílico, veremos como queda, que yo tengo ideas pero de ahí a realizarlas... no sé bien qué es lo que padezco, un trauma seguro, es un bloqueo, pero no puedo llevar a la concreción algo que tengo en mente. :desconsolado: :desconsolado: Vamos a ver luego, falta que seque y luego el pegado de todo, pieza a pieza

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ains ahora que lo veo bien los pistilos son rosa :meparto:

4. petronila

petronila

a no ,el mio es de cuerda ,cuerda,.....:sirena: :sirena: son sacos de simiente de patata

5. Re: NEUMATICOS PARTE XX

¿va en serio o es una broma? :11risotada:

6. hades666

:994nonono:

siguiente concursante :sirena:

7. hades666

igual que las mias con el sello de papas de marrocco :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

totalmente en serio.. tu has visto las escaleras imposibles.. pos lo mio son las adivinanzas imposibles :meparto: :meparto: :meparto:

8. petronila

petronila

hala giuli !!!!!animo que tu sabes hacer de todo!!!!!!!!antes tb ya hiciste algo con madera pero esta neurona que tengo no es capaz de acordarse de que :beso: :beso: :beso:

9. hades666

para que veais que voy totalmente en serio el ganador se llevará esta magnifica macetorueda :meparto: :meparto:

HPIM5329.JPG

es que no encontré la del otro sorteo :meparto: por cierto le dijiste algo lidia??

10. Re: NEUMATICOS PARTE XX

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: no se por qué, pero me huele a chamusquina el premio :meparto: :meparto: :meparto:

11. hades666

:meparto: pos no se porqué :meparto:

vaya vaya.. tenemos a unos concursantes mu cansaos o mas flojos que el gato blanco de lidia (ya sabes mi lio con sus nombes) :meparto:

12. petronila

petronila

bueno ya que la habeis enseñao os dire ...que la cactorueda tiene por dos sitios echeverias set oliver y todas ....asomando sus capullos!!!!!!esa es otra de la que quiero tener aparte sola en un tiesto!!

13. petronila

petronila

CACAHUETE??????????????????

edito ...que yo quiero la porky maceta!!!!!!

14. hades666

me retracto

15. hades666

ains es tan divina la peluita de las flores de gominola :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: a mi me chifla.. como dice otro forero y me gustó.. es chiflante :smile: .. yo la tengo en la fuente :smile: