Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por nenitaj, 21/6/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XX

tienes razón, eso cogería una temperatura bestial, encima con humedad, si, cocerían

mira, para casos extremos de enraizamientos en verano, uso este sistema camuflado de autoriego, va genial

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=156823

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XX

pues si que podria hacer algo asi.. incluso.. crees que podría idear algo para las mas delicadas como esa que el hilo conductor de agua (cordon o lo que sea) vaya de uno de los mini-estanques... no se de que manera podria ocultarlo pero igual??? no???

no se por ejemplo poner la maceta detras del mini-estanque (no el del nenu sino el de la espuerta) y poner un cordon negrito de algodon claro esta... o algo asi :icon_rolleyes: ¿funcionaría igual no??

3. Re: NEUMATICOS PARTE XX

si claro, aunque esté más bajo, el agua sube igual

4. hades666

niña estan geniales esas ideas.. sobre to el minibosque con estanque autoriego es chiflanteeeeeeeeee :smile: :11risotada: ma encantao la palabra

5. Re: NEUMATICOS PARTE XX

tengo otro invento, con un soporte permanente enterrado en las macetas

siempre está a la espera que le vuelque encima una botella con un agujerito en el tapón boca abajo

voy a ver si lo encuentro

6. hades666

pos creo que esa seria una buena solución porque asi no tengo que estar tan pendiente de que se quede sin agua.. pero una cosa....

el cordon tendria que ocupar mucha superficie dentro de la maceta o no???

7. hades666

ok espero :smile:

8. hades666

de mientras traigo como esta mi adelfa que saque de esqueje en agua :happy: por fin me salio una porque mira que todo el mundo me decia que era facil.. pos na que no me salia a mi :meparto:

planta+entera.jpg

flor1.jpg

flor+2.jpg

ves??? el fondo que no falte :meparto: :meparto:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XX

si, un círculo en el fondo y todo lo alto

10. Re: NEUMATICOS PARTE XX

pero que guapísima está :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XX

ahora que veo lo que hacía......... vaya cantidad de tiempo libre que tenía :11risotada:

12. hades666

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm maestra yoda del reciclaje, cuanta sabiduria hay en ti :beso: me gusta esta idea tambien.. quizas para otras que como tienen maceta mas grande pos se puede hacer mejor... ¬¬ y para que pintarla de marron.. pa que estan las botellas de:

ohh nooo que timo...

tanto hace que no compro batido de chocolate que no recordaba que suelen ser botellas blancas semitransparentes :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. hades666

visteee??? ahora quiero ir a por la salmon simple.. no se con lo bonitas que son las de flor simple porque estan tan extendidas las de flor doble :ojoscorazon:

14. hades666

pos yo no se el tiempo libre que tendrias pero cuantas cooosaaaas ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :sorprendido: