Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por nenitaj, 21/6/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XX

oye lidia.. la maya verde que yo use pa mi primera macetorrueda seria como la antihierba no?

09-tela.JPG

o esta igual no cala nada??? :meparto: a ve si le voy a pone de esa y la voy a rematar XD

2. Re: NEUMATICOS PARTE XX

pero hay botellas muy guapas de gel o champú

gel_magno.bmp.jpg

3. Re: NEUMATICOS PARTE XX

tienes razón, muchas veces son más guapas las flores simples que las dobles, mantienen mejor la simetría y tamaños de los pétalos

4. nenitaj

nenitaj neni-flor

holaaaa gente:52aleluya: paso a deciros buenas noches..ser buenas....un beso... o mil...:beso: :beso:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XX

siempre puedes hacer agujeros con una aguja

6. Re: NEUMATICOS PARTE XX

buenas como siempre

hasta mañana :beso:

7. hades666

pero marrones??? yo lo decia por el color mas que na ;) coño no veia la foto.. ah valeee.. pos mira igual esa es una solucion.. aunque tambien suelen ser mas finas. pero to es cuestion de buscar.. le daré vueltas y ya te contaré :beso:

pa mi casi de la mayoria aunque no de todas.. la arañuela me gusta mas doble pero porque no son muchas lineas.. o bueno habria que ver una simple con el tamaño como dios manda.. que estoy convencia que la mia no lo tiene porque otras plantas que aun no me florecieron son mucho mas grandes...

8. hades666

venga vale hoy mil y asi no te vas tan pronto :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso:

mmmmmmmm pos no se.. tendria que probar.. pero me asaltan dudas.. no se cuanto deberia de salir que yo me conozco

y si le dejo el tapon como decias tu con que le harías el agujerillo.. aguja???? uno solo???

9. Re: NEUMATICOS PARTE XX

para eso tengo otro invento :meparto: espero que lo busco, es meter un cordón por el agujero del tapón

10. hades666

chica tu de peque debiste ser como mi sobri :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ains si imagino como es.. pero con el cordón ya no influye el grosor del agujero??? .. el invento que es pa cuando una no sabe como hacerle de grande el agujero'?? :meparto: :meparto: :meparto:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XX

claro, si te queda el agujero grande........ lo tapas con un cordón :meparto:
    los inventos salen de enmendar errores :meparto:

12. hades666

ains pos dios ahora sigo mirando pero es que debes tener las fregonas pelás :meparto:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XX

gasté más en fregonas que si hubiera puesto riego por goteo :meparto:

14. hades666

me distrajo tu hiedra albina... que vicio :meparto: te salio adelante??? no creo no?

entonces yo pruebo a hacer agujero y si me paso le meto una tira de la fregona :meparto: