Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por nenitaj, 21/6/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XX

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :13mellado: ya veo ya XD

2. Re: NEUMATICOS PARTE XX

me voy, que mañana quiero madrugar para aprovechar bien el día

besos a todos

:beso: :beso: :beso: :beso:

serenityea6.gif

3. Re: NEUMATICOS PARTE XX

no, normal, solo a mi se me ocurre intentar sacar adelante una planta sin clorofila

4. hades666

ok pos tamañana :beso:

yo tambien creo que me voy a ver aguila roja :mrgreen:

5. hades666

bueno bueno.. el cactus casi no tiene y ahi me sigue :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: pero claro esa es que no tenia na de na...:icon_rolleyes:

:beso:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Si y todavía la tengo :11risotada: :11risotada: pero no he plantado nada dentro me da pena agujerearla para los drenajes

7. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Buenooos días entro de forma rápida, por eso solo he contestado a Lida
    me toca currar tol fin de semana y hoy me quedo sin portátil, pero que no cunda el pánico que yo como soy adicta a este hilo entrare si o si :meparto: :meparto: :beso:
    13542120-desayuno-con-fresas-y-te-fresco-servido-con-lila-en-sol-de-la-manana.jpg

8. Re: NEUMATICOS PARTE XX

buenos días :smile:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XX

ah, pues no la agujerees, la tumbas

how-to-make-a-spill-pot-1.jpg

o semientierras

plant3.jpg

10. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Wenos diítasssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

11. hades666

sera posible que te de pena agujerearla :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso:

que no panda el cúnico :11risotada: ains pos ya te veremos por aqui entonces despues del curro :beso:

hola javito :smile:

12. hades666

Hoy vuelvo a estar cabreade :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: porque vi que se quedaba sin flores el allysum maritimun.. casi sin flores por completo y yo pensé andaa que pena, ya le habrá llegao el momento de dejar de florecer.. hasta que me pongo a mirar.. coño una orugaca (mu bien camuflao eso si), sigo mirando y otra, y otra, y otra.. asi hasta 8 o 9 :( como pa quedarles flores a mi pobre allysum.. se las han zampao casi toaaas :desconsolado: :desconsolado:
    eso si hoy me pillaron con complejo de culpa y no he sio capaz de matarlas.. las he echao a unas macetas muy alejadas donde voy poniendo plantas a enraizar y ahi estan expandiendose... ya pa lo que les debe quedar pa convertirse en mariposa me dieron penica :meparto:

13. hades666

aparte de cabreade estoy decepcionade :desconsolado: del nenipaquete le veo mu mala pinta a la fucsia.. aunque una hoja sigue tersa y eso me da esperanzas, pero es que al palito de la brugmansia le veo tambien mala pinta.. amarilleando, y hasta el sedum del concurso no lo veo demasiado bien :desconsolado: :desconsolado:

pero con lo bien que se me dan en general los esquejes que he esquejao cosas dificiles porque me pasa esto con cosas que me mandais?? porqué zeñó porqué??? :desconsolado: :desconsolado:

14. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Ya les harás fotos a las orugiñas! :13mellado:

15. hades666

ayer se me olvidó subir otra arañuela de mas petalos que me salio.. tambien descoloria y pequeñaja pero espero a la palanta grande :smile:

ara%25C3%25B1uela.jpg

y estas fotos que se las hice especialmente pa lidia.. no se yo creo que le gustará la forma en que está degradando.. a mi almenos me gusta :smile: Lo malo es que las plantas no estan en su mejor momento... las jodias las verdes que son mas fuertes que las moradas :mrgreen:

[​IMG] [​IMG]