Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por nenitaj, 21/6/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XX

lo del botoncito spam al alcance de cualquiera que lo pueda pulsar, me parece una irresponsabilidad total ¿pretenden en este foro que hagamos la labor de administradores?, anda ya

2. Re: NEUMATICOS PARTE XX

ayer estuve en Ikea y vine totalmente escandalizada del maltrato que les hacen a los cactus y a todas las plantas en general
    ¿habéis visto esos paquetes de plástico que tienen con 3 variedades diferentes de cactus?
    están metidos en una estantería, ya todos estirajados buscando luz, arrugados de pura sequía, los injertados medio rotos...etc
    había cientos de cactus, que por su aspecto y precio, no los van a vender y me pregunto yo ¿qué harán con ellos? :icon_evil:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Pues supongo que tirarlos a la basura:icon_evil:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Hola Blanka :beso:

no me digas eso, que ya me veo revolviendo en los contenedores de Ikea :meparto:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Por cierto Lidia que marca es tu biotriturador :beso:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Pues a ver que van a hacer?

7. Re: NEUMATICOS PARTE XX

hacían mucho que no iba a Ikea y ya no me acordaba lo mal que me hace sentir que me marquen con flechas por el suelo por dónde tengo que ir :icon_evil: es insultante, creo que voy a tardar una buena temporada en volver a ir :icon_evil: y el mal cuerpo que me quedó con el tema de cactus

8. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Viking

HPIM5008.JPG

9. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Yo fui una vez hace muchos años y mi marido acabo tan arto que no he conseguido que me vuelva a llevar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XX

en este caso, y sin que sirva de precedente, le voy a dar la razón a tu marido :meparto:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XX

me voy, que tengo por delante preparativos para celebrar San Juan, aquí hay tradición de rapón, sardinas asadas, bollos de chorizo.....etc, en fin, una putada para las cocineras :meparto:

taluegooooooooo :beso:

12. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XX

has visto.... le gusta ir a la moda... pos no la vi hoy de refilon y me parecio que volvia a estar lila :sorprendido:

andaa tu nena de pingooo.. no nii naaaaaa.. ahora mismo me cambiaba por ella con los ojos cerraos :11risotada:

sii se tapa :11risotada:

ah si?? pues yo hace tiempo que no voy pero cuando he ido estaban bien tanto cactus como el resto de plantas.... igual era casualidad porque no he ido mucho... en el carrefour si que veo siempre las plantas de pena :icon_rolleyes:

por cierto de basura :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: vaya mañana quejica que llevamos... como odias el ikea XD .. si no fuera por esas flechas... no vi yo a gente que pese a las flechas no daban con la salida y se encontraban agobiados como si estuviesen metidos en un laberinto imposible :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

andaaaa que guay hoy pingo de san juan :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

seguro que lo pasas muy bien aunque ahora te quejes tanto :13mellado: y los hombres no coinan??

13. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Wenos dias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lidia, pues en el Ikea de aquí están muy bien los cactus, incluso hay veces que me he llevado algunos :11risotada:
    Como dice Blanka los que estan feos los tiran :-?

Mira tus crocos! están así casi todas :eyey:

14. nenitaj

nenitaj neni-flor

que será'??:11risotada: cuenta ..cuenta....
    pues dile a tu ruso que que hace..esperara atener 90 años y salir de fiesta co el tacata?
    apuntada:5-okey:
    :beso: :beso:
    buenooooo..pues anda que no hay peleas!!!
    :beso: :beso: :beso:
    hay que tiempos aquellos en que yo tenia que hacer o mismo!!!hasta que se sacó el carnet..
    que romanticaaaa!!!yo quiero una!!!!
    :beso: :beso: :beso: gracias!!!
    siiii..y las orquideas tambien..cuando voy adopto alguna..ademas son baratas
    pues seguro que la tiran...en un vivero que fui tenian en el contenedor tirados calanchoes porque ya no tenia flor..pero no los dejan coger...