Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por nenitaj, 21/6/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XX

hoy me he traído unos esquejes, pero........

¿cuál es la diferencia entre la crassula ovata variegata y la crassula obliqua variegata?
    :icon_rolleyes:

2. alexito01

alexito01 ALEX

Re: NEUMATICOS PARTE XX

Giuli no sera una eucomis pareciera pero ni idea

hay giuli si no fueran por esas benditas restricciones de aduanas te mandaba no 1 sino 100 matas aca donde vivo hay muchisimas en las orillas de los terrenos ya se estan terminando por la construccion de viviendas pero silvestres quedan muchisimas hacen unos macisos enormes
    estas las trajimos peques y ya dieron flor
    son aguantadoras no requieren mucha agua sol directo en invierno les ceen heladas diario desde diciembre a marzo

si vuelves a conseguir primero aclimatalas en una maceta o bote de esos de 20 lts de pintura 1 temporada que esten con un poco de semisombra con algo de humedad con una tierra suelta que drene bien ya despues los puedes pasar a tierra y la tierra que sea les va bien aca hay unos que vi el sabado que estan en zona pedregosa y con varias flores

3. petronila

petronila

esta claro.......que una es ovata y la otra oblicua!!!!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

4. petronila

petronila

y tu giuli ...que otoño mas raro estas teniendo con tus rosales en flor!!!!!muy bonitos
    bueno alex cuantas flores!!!!muy bonitas!!!!

5. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Me guardo tus recomendaciones porque si llegase a conseguir tomaré esos recaudos.

Ojalá sí sean Eucomis, pero ahí sí que me despisto del todo ya que no sé de donde vino.
    Pensaba que podría ser otra cosa, porque hubo un forero que me supo regalar unos bulbos maravillosos que aún no han florecido y eso que pasaron varios años ya (al menos cinco) pero Eucomis no la conocía hasta que me la mencionaste.

con respecto a las restricciones que tenemos en América, sí te comprendo porque no sólo es el riesgo de enviarlas y que no lleguen, o la demora... ¿y nuestros nervios?? mira que estoy angustiadísima porque hice un envío a Uruguay, país vecino, que es como enviar dentro de mi propio país, salió de aquí el 19 de junio y aún no tenemos noticias :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XX

HOLA MÓNICA!! :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:
    Hace rato debí haber tomado esa decisión :11risotada: :11risotada: :11risotada: Este hombre se torna manioso con algunas plantas, los cactus son suyos pero no los cuida y encima se los olvida después de todo el raid que hay que hacer para sacarlos y encontrar con qué traerlos. :icon_evil: :icon_evil:

7. petronila

petronila

LIDIA!!!!tu agapanto no ha sacado un cuerno ???el mio esta en ello!!!!

8. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Ni hablar de los agapanthus, hace al menos dos años que los míos no sacan ni una triste vara. Antes estaban a media sombra y florecían como locos; los puse en otro cantero (por el tema del perro que se acuesta sobre las bulbosas) y desde que está allí no han vuelto a florecer.:( :( :(

9. petronila

petronila

y tienen tb sol y sombra????les habra asustao el perro ..en cuanto pase el susto ya estaran como locos otra vez!!!!!!:11risotada:

10. petronila

petronila

hasta mañana que descanseis!!!!!!!!giuli:beso: :beso: :beso:

11. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Wenas noxxxxxxxxxxxxxxxxxes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias Lidia :beso:

Parece ser que al final todas serán naranjas pero no pasa nada! me gustan igual :ojoscorazon:

Giuli! que desastreeeeeeeee! y .. ¿ no podrías ir a recogerlos?

Aiishh, que será, que será, sorpresitaaaaaaaa :13mellado:

Alex, que bonito tienes el jardín! aboslutamente todo florido!!! que espectaculo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya:

Giuli, la segunda vara parece de crocosmia aunque no sé si lo es... :icon_rolleyes:

Qué bonitas tienes las rosas, aunque no sea época! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Són sinónimos.

Tiene muchos más como:

Cotyledon lutea
    Cotyledon ovata
    Crassula argentea
    Crassula articulata
    Crassula nitida
    Crassula obliqua
    Crassula portulacea
    Toelkenia ovata

:beso: .

Alaaaaaaaaaaaaa Petro, ya sé multitoquearrrrrr :13mellado:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XX

a las muy buenas :smile:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XX

nun se :icon_rolleyes: mañana te lo digo

14. Re: NEUMATICOS PARTE XX

ah, vale

gracias, es que me entraron dudas, porque el que tengo es verde con blanco y éste que me traje hoy es verde, amarillo y bordes rojos, pero supongo que será por tema sol

15. Ampp

Ampp Ana

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Petroooooooooooo pero tu que le has dicho a este chicooooooo!!!!!!!!!

multitoquear :sorprendido: ay jesus jesus jesus avemariapurisima :sorprendido: :sorprendido:

:meparto: :meparto: :meparto: