Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por nenitaj, 21/6/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XX

confiesa
    9527711-vector-illustration-cute-little-cartoon-fox-with-paintbrush.jpg
    :meparto: :meparto:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XX

hasta mañana :beso:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XX

creo que me quedé sola :(

pues también me voy
    besos a todos :beso:

Psyches.jpg

4. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Creo que a todas nos pasa lo mismo, cuando sentimos que estamos solas ya nos vamos :(

5. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Pues brillante tu listado de calificaciones. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Eres nuestro NERD :11risotada: :11risotada: :11risotada:

y claro que hay que ser inteligente y capaz, mira que estudiar distintas materias y tener tiempo de estar aquí, atender todos los mensajes, ver como van tus plantas, tomar fotos y la marencoche, pues... un verdadero NERD:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: :beso:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XX

1. es que queda lejos de aquí, por eso ayer nos fuimos bien tempranito en la mañana y regresamos ya siendo casi de noche.

2. No imaginas como deseo que continúe este extraño calorcito y el sol radiante para que no se malogren... ya veremos que es, porque además el color tira a un celeste o azul, ni idea.

3. Si, hemos pensado lo mismo al verlas, pero como está junto a los gladiolos y las hojas son parecidas en tamaño... pues nos entró la duda.

4, Sí, realmente hermosas y muchas, son pocos los rosales que están sin flores, el resto todos florecidos...

5. Ah con los nombres de crásulas y cactáceas, que me tienen harta, hasta la coronilla con los cambios; y no me importa si le encuentran con el tiempo similitudes, semejanzas, parentescos con otras o lo que fuere. Podrían mantenerlos y agregar las novedades, pero no cambiarlos!!! Bastante he discutido sobre nombres en otro hilo, hasta que me cansé.
    Mira que de nada sirve tener libros y revistas especializadas cuando cambian los nombres cada dos por tres. :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

7. nenitaj

nenitaj neni-flor

Re: NEUMATICOS PARTE XX

te mandaré una!!!

8. nenitaj

nenitaj neni-flor

que bonitaaaa!!!
    oooohhhhhh..un lindo gatito...
    ya os dije que la vigilaseis que no se desmande!!!pelin desvergonzada!!!:11risotada:

9. nenitaj

nenitaj neni-flor

ESTE ES NUESTRO CHICO!!!!HURRA POR JAVI!!ENHORABUENA!!:besogrande: :47globos: :64palmadas: :64palmadas:

10. nenitaj

nenitaj neni-flor

:sorprendido: :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: PARECE ARCOIRIS

11. nenitaj

nenitaj neni-flor

bueno..pasaba a dar as buenas noches y me encontre con mucho que leer...tamañana....ser buenos....:beso: :beso:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Que descanses NENI, dulces sueños, buen reposo y mejor despertar. :beso: :beso:

familia+gatitos.jpg

13. Re: NEUMATICOS PARTE XX

14. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Buenos días

ahh ¿que esa foto era tuya?

no me digas que son las mismas de las que me enviaste, que me caigo muerta

15. Re: NEUMATICOS PARTE XX

buenos días :smile:

Caramelos-El-Turco-Morados-1.jpg