Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por nenitaj, 21/6/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XX

es un año de mucho pulgón, con tanta humedad y poco sol :icon_evil:

tengo las flores de las Echeverias hechas un asco, ni estiran, quedan medio retorcidas por culpa del dichoso pulgón

y encima hay unos caracoles como elefantes de grandes :desconsolado:

2. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMATICOS PARTE XX

A mi me tienen harto, cada vara de sucu que sale, cada vara que me la acaban infestando, siempre que voy a algún vivero no me acuerdo de comprar algo pa matar a esos cerdos aggggquerososssssssssssssssssss :desconsolado:

3. Javicraserocactusero

Lo mismito que me pasa a mi, que asssssssssssssssssssssco de pulgones, aunque fijate que en la macetorueda del sedum, que tenía pulgón me he fijado y tiene larvas de mariquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :52aleluya: que acaban con el pulgón la mar de rapidico, aunque en la terraza no hay ninguna y lo tengo tó infestao :desconsolado:

Por no hablar de los caracoles, se lo comen tóooooooooo :desconsolado:

4. Javicraserocactusero

Por cierto... ¿que planta querías mirar en mi galería?

5. Re: NEUMATICOS PARTE XX

ésta que no me acordaba del nombre y sabía que tu la tenías

es una de mis favoritas

6. Re: NEUMATICOS PARTE XX

:meparto: :meparto:

ésta :meparto: :meparto:

P1030804.JPG

7. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

por aqui no hay tanto en verdad.. bueno fue saliendo pero lo voy eliminando con agua y una gotita de lejia.. hay mucho mas cochinilla algodonosa que la odio a muerteeeeeee :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

pos yo las quito con agua y una gotica de lejia y me va bien :smile: yo no tengo tanta.. pero tengo que andar pendiente a cuando empiezan a aparecer mirando brotes nuevos y sobre todo los pimpos.... y hacerlo cuando da sombra claro :11risotada: :11risotada: :11risotada:

javi no se si conoces el blog criamariquitas.. te lo recomiendo ;) se esta dedicando el chico tambien a vender las crias las casas y tal pero tambien explica cosas por si tu quieres conseguir tenerlas en tu jardin (en terraza siempre es mas complicado, pero por intentarlo..)

8. Re: NEUMATICOS PARTE XX

no exagero para nada
    casi son así
    caracolMFinal2.jpg

9. hades666

ains :meparto: :meparto: :meparto: zi ya veo que tu no eres zagerá ni una mijilla :13mellado: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. Javicraserocactusero

Lidia, carrots, se las comió el conejo :meparto:

La oscularia deltoides! es realmente guapa y encima las flores huelenlamardebiemmmm :13mellado:

Apuntao en la lista yatá :happy:

Hades, y como le pongo agua con lejía? no entiendo :icon_rolleyes:

Siii vi ese blog un par de veces, pero no sé como hacer para criarlas :icon_evil: además, como dices es difícil en terraza :(

11. Javicraserocactusero

:meparto: :meparto: si tiene una casa más grande que la mía! se la voy a quitá :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. hades666

pos yo lleno un pulverizador de agua y le pongo un pelin de lejia y luego pulverizo y ya ta :smile: asi voy con el frufru de agua con lejia de vez en cuando por ahi :smile: solo cuando hay sombra claro... y ya he eliminao de varias plantas asi ;) luego otro dia hay que pasar chorrito de manguera porque los agquerosos se quean pegaos muertos con la asquerosidad pegajosa que van soltando...:-?

pos yo algun año lo tengo que intentar.. aunque por aqui vienen a veces pero no se quedan lo suficientemente como pa acabarme con las plagas.. pero igual de insistir.. quien sabe :smile: se que es dificil en terraza pero bueno.. no imposible :smile: supongo.. y bueno habrá que seguir varias directrices como hacerles una casa, criarlas aparte en caja (creo que lo hacen asi) tener plantas de flores coloristas.....

13. Javicraserocactusero

Pues haré eso de pulverizar! tengo un sedum lleno de pulgones agggquerosos! muuuuxas gracias :beso: :beso: :beso:

Weno recuerda que en tú terraza ya copularon dos mariquitas :meparto:

14. hades666

si por eso que les debe gustar.. y ya sabes que le gustan las camas de pinxos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

a mi ese truco me lo dijo una vecina de mi madre que se lo dijo el mario que es jardinero y la verdad que a mi me funciona :smile:

weno aaa coomeeeeeeer.. talueguito :happy:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XX

esa, la Oscularia, siempre me gustó y además, me recuerda a mi madre porque siempre la tuvo en la terraza

no apuntes que ya la tengo, me la envió Chocolatina y no sabía el nombre
    :beso: