Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por alexito01, 11/7/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

chicas, hasta aquí llego por hoy

mañana más

besos a todos :beso: :beso: :beso: :beso:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XXI

uix no... los mios no pesan tantisimo :11risotada:

tamañanaa lidiaaaaaaaaa :beso:

yo tambien me las piro ya que esta la cena.. tamañanaaaa :beso:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

Pequeño Pony

Hades

Lidia

DULCES SUEÑOS Y MEJOR DESPERTAR. :beso: :beso: :beso: :beso:

4. alexito01

alexito01 ALEX

hola a tod@s aqui pasando a saludar ya muy tarde creo:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

la unica que encontrare posiblemente sea GIULI

les cuento hoy estuve con la firme intencion de cortar algunos neumaticos pero :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

siempre el bendito pero no tengo repuestos de navajas para mis cutter :desconsolado: :desconsolado: ya estan muy muy desgastados tal vez hubiera podido cortar una llanta o dos pero el trabajo hubiera sido terrible y hasta peligroso

recorri todas las papelerias de mi pueblo y nada no hay con lo que me enfada ir a comprar algo y que me digan que no lo tienen o que se les termino :twisted: :twisted:

lo que si me alegra es que volvio a llover :52aleluya: :52aleluya: y justo cuando ya tenia mis botas y guantes puestos pensando en todo el trabajo que tenia que llueve hasta me quede un rato y quede como sopa solo de gusto:meparto: :meparto: :meparto:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ALEX!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
    MI FIEL COMPAÑERO DE LAS NOCHES AMERICANAS :razz: :beso: :beso: :beso:

Qué suerte con la lluvia! me decía justamente otro forero de Mx que estaba esperando eso justamente. Al fin les ha llovido!!

Yendo al tema neumáticos, ¿no has probado con un cuchillo pequeño, de esos que están gastados ya? porque tal vez te resulte mejor afilar cada tanto la pequeña cuchilla en vez de gastar en hojas de cutter. :icon_rolleyes:
    Como además tiene mango...

6. alexito01

alexito01 ALEX

hola giuli si vdd somos la guardia nocturna del foro de los neumaticos jeje:smile: :52aleluya: :52aleluya: y ademas de este lado del charco
    vigilamos muy muy atentos desde diferentes latitudes :sirena: :sirena: :sirena:

pues te dire giuli con respecto a las herramientas para los neumaticos vieras que el cutter desde que estaba en la escuela por el tema de las maquetas y recortes se ha convertido en mi herramienta por exelencia la uso para muchas cosas en casa de vez en cuando hacemos arreglos florales por encargo un oficio alterno de mi viejo y enseñanza que nos compartio y que nos gusta muchoen esa actividad tambien prefiero el cutter por sobre los cuchillos de florista

en los neumaticos ni se diga con una buena navaja puedo hacer cortes rapidos y precisos lo unico malo es la duracion del filo de la navaja :desconsolado: :desconsolado:
    tambien tengo un cuchillo de sierra de cocina ideal para cortes mas exigentes :smile:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

Pero a la hora de cortar un neum... no hay que dejar pasar las ganas!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: toma lo que tienes a mano porque en definitiva es "la mano" la que sirve.
    Yo nunca tuve fuerza en mis manos, un problema que arrastro desde la infancia, soy frágil de manos y necesito de herramientas que incluso se adapten en peso. Por eso tengo las mías y no me gusta que las use mi marido. Él con sus manazas que use las regulares, o mejor dicho, las más fuertes :11risotada:
    Fuera de bromas, él tiene muchísima fuerza en las manos, especialmente en los dedos, así que te imaginarás no dejo que toque muchas cosas (incluyéndome :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: porque luego me deja marcas horrendas, no sabe medir su propia fuerza)
    :desconsolado: :( :desconsolado:

8. alexito01

alexito01 ALEX

tienes razon giuli que no siempre tenemos ni las ganas ni voluntad mucho menso el tiempo el caso es que ahora si que necesito estos neumaticos cortados pues hay muchos amontonados y como ya es temporada de lluvias guardan mucha agua y eso genera mosquitos asi que los voy a cortar y darles vuelta ya asi los apilo pero al revez sin manera de que almacenen agua

mira giuli yo te aconsejaria que tu marido con esa tremenda fuerza deberia estar haciendo trabajos rudos eso si con mucho cuidado :meparto: :meparto:
    pero lo que no entiendo es que muchas mujeres quieren a su hombre fuerzudo y cuando lo tienen dicen que es muy brusco quien las entiende :twisted: :twisted: :meparto: :meparto: :meparto:

te aconsejo que hagas como mi madre con mi viejo lo pide que le ayude a hacer cosas delicadas de cocina ahi si que debe controlar sus animos destructores pues mi viejo tambien es muy rudo
    :meparto: :meparto:

ellos siempre pelean por las herramientas de uno y otro :meparto: :meparto: :meparto:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

Ahhh, a mí nunca me gustaron rudos, lo que más me puede atraer de un hombre no se ve, se percibe... es su inteligencia. Eso me desarma. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Y sí, cuando estoy en la cocina le pongo a limpiar ollas y cacerolas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: además a él le encanta verlas brillar, en tanto yo me conformo con que estén limpias :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. alexito01

alexito01 ALEX

cierto pero nunca esta de mas alguien quien pueda dar una solucion creativa y eficaz al mismo tiempo ademas como tu dices la fuerza no lo es todo muchas veces en cualquier actividad vale mas el ingenio que la fuerza asi si algo no sale o no se puede se le busca

ahi recuerdo un dicho de mi abuelo si no se puede pidele por favor pero en tono de sarcasmo :meparto: :meparto: :meparto: ese viejo si que era todo un artista muy inteligente creativo y ademastodo un robel fuerte hasta el final

ya me lo imagino que me viera dando vuelta los neumaticos seguro ya me hubiera mejorado mi metodo hasta cortarlos me hubiera ayudado

11. alexito01

alexito01 ALEX

bueno me despido aqui ya es tarde

buen dia para los demas

12. pinchis

pinchis Pequeño poni

Aqui no se puede tener secretos no? Mi lado más sexy al descubierto :-?

Buenos días a tod@s!!!

La-Vendedora-de-Calas.jpg

13. Derivada

Derivada

Supongo entonces que la respetan, porque los míos se las gastan jodidas con los perros :11risotada:

14. Derivada

Derivada

Te has currado esos cortes :52aleluya:

15. Derivada

Derivada

Buenos días a todos :happy:

viu1192032462t.JPG