Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por alexito01, 11/7/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XXI

es una burrada vamos.. yo no sabria andar con eso.. y donde vas a ir con eso a la playa??? anda y ponte los que mostraste y en la playa te descalzas como hará todo el mundo.. natural y elegante a la vez :11risotada:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

Ah claro así vale!

3. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

pensar que usaba de esos todo el santo día!! Tenía hasta para andar en la casa, jamás un tacón bajo :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: adorada juventud ¿Dónde te has metido?

4. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

me refiero para pila de agua... vamos a hacer una fuentecita de agua. eso valdría?

5. hades666

puff pos yo no me he puesto un tacon de esos en mi vida.... estaria yo locaaaaa

6. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

Hola Álvaro!! allí donde he tenido el estanque y que el agua caía desde una especie de pila, lo impermeabilicé con el sobrante de la pintura de tanques de agua. Mi tanque es de mampostería, no de esos que se compran, y un año me animé a comprar pintura para tanques ya que facilita el lavado; con el sobrante entonces y un poco de color, le pasé a la parte donde el agua se acumula. Una lata pequeña no creo que te haga salir mucho del presupuesto... indaga los precios, quizá tengas sorpresas:happy:

7. alexito01

alexito01 ALEX

Hola petro

que pena tan grande es aquella que se siente al perder a un ser querido aunque como ya dijeron es ley de la vida siempre es doloroso y pensamos que aun no es tiempo

mucho animo y fortaleza para seguir adelante tan animosa y divertida como siempre esperemos verte ya mas animada nuevamente por ahora te aconsejaria descansaras para retomar fuerzas y reiniciar tus actividades con mucha alegria

saludos petro:beso: :beso: :beso:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

muchas gracias Giuli!!! ;)

9. alexito01

alexito01 ALEX

Buen dia a Tod@s aqui pasando a saludar

les cuento ya ando en las andadas consegui navajas para mis cutter:52aleluya: :52aleluya: me compre 2 paquetes :smile: :smile: pues pense que si compraba de a 1 navaja iba a gastar mas y si casi el triple que si compro por paquete

asi que ya estoy en preoceso de hacer otros neumaticos mas

vean el monton de nuematicos que estan para hacerlos macetas o para aplilarlos en un talud como muro
    ya urge terminar por que con estas lluvias estan llenandose de agua y ahi se crian los mosquitos:twisted: :twisted:

aqui mis herramientas con todo y repuestos

estos son los que toca hacer el dia de hoy

aqui ya en el matadero

y las 2 primeras descanse un rato por la hora de comida:smile: :smile: :meparto: :meparto:

10. alexito01

alexito01 ALEX

pues si quieres que quede bien lo ideal seria el impermeabilizante o pintura para piscinas

asi ya te olvidas un poco del mantenimiento

u otra es un preparado o lechareada de cemento y agua

algo asi como estuco pero casi liquido puro cemento y poca agua
    lo puedes aplicar con brocha

11. hades666

eooo eooo Alvarooooo.. estoy aquiiii.... AQUI.gif

aquiiiiiiiiiiiiiiii Mono%20saltando.gif

no me lees?? :desconsolado: :desconsolado:

12. hades666

que barbaridad :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: cuantas ruedas :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: y despues leo gente decir que por alli no se encuentran... claaaroo si las cogiste todas tuuuuuuuuuuu :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

que trabajador por dios.. podrias montar un negocio :11risotada:

13. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Alvaro, yo creo que te serviría, por probar ;)

Alex, espectacular, cúantos neumáticos hay!!! madredelamorhermoso, qué guapos cortes :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

14. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Esta mañana he ido al río, lo he pasado en grande con el perro y todo, he visto mariposas y libélulas, qué maravilla de lugar :ojoscorazon:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

a las mu wenas :smile:

ya de golpe veo una carrada de neus :sorprendido:

este chico nos salió muy productivo :11risotada: