Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por alexito01, 11/7/13.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMATICOS PARTE XXI

Verás como repites todos los años :11risotada:

2. Derivada

Derivada

Feliz viernes :happy:
    flor-blanca-de-las-calas-thumb691417.jpg

3. Derivada

Derivada

Sigo con las fotos de la entrada de casa y lo que hay justo al lado de la puerta :happy:

120.JPG

121.JPG

122.JPG

123.JPG

124.JPG

125.JPG

126.JPG

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ostras alexito :sorprendido: tu no haces na de uno en uno.. que te pones con los neus.. pongame 20, que te pones a cortar leña.. guardemos ahi 100 sequollas a taquitos, que te da por los bulbos.. venga niña ve sacando saco que voy ha hacer ahi una fila que se va ha cagar la perra :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:11risotada:

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

ya estava yo enganchá al diario de ana :11risotada:

es una araña?? es que esta encogia no?? ains que me dedica una cacaaaaaaaaaaaa :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    nos cierran el hilo fijo por esto :11risotada:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ostraaaaaaaaas :sorprendido: :meparto: :meparto:

ains mas asustao.. que como otra vez tambien me saltaste pense..una de dos o soy invisible a alvaro o le caigo fataaaaaaaaaaaaaaaal :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

5. hades666

esta todo preciosooo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: miraaaaaaaaaa si pusiste tambien fueraaaaaaaaaa :eyey: :eyey: :eyey:

y la bañera cuando la pintaste a conjunto??? :ojoscorazon:

6. petronila

petronila

a petro ...a petro....y las demas que?ahora me vais a decir que vaya flores mas feas!!!!:11risotada:

alex!!!!no sabes que poner?????yo si :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

a las hemes no las entiendo, son guapas por supuesto, se tiran semanas y semanas para formarse, abren y a las 12 horas cerradas :-? ¿no podían quedarse abiertas un poco más? ésto me da coraje :icon_evil:

8. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Wenos diassssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pili, gracias :mrgreen: :beso:

Aiii, qué casa más rustica, con todos esos canteros, me encanta la bañera de petunias!!!!!!!!!!!! y la semper está preciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

9. petronila

petronila

bueno pero para eso estan los capullos (que hace muchos)y la planta que se reproduce mucho y si no es una es otra la que esta en flor!!!!!!
    las ipomeas son parecidas ...y las portulacas (me parece)hay muchas que solo abren un dia!!!!:sirena:

10. petronila

petronila

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

11. hades666

que si.. pos peor son los hippeastrum y otras bulbosas del estilo.. que tardan mucho en dar, dura una semanita y hasta el añooo que vieneeeee... almenos las hemes son mu floriferas :happy:

yo nunca entendí las quejas de mucha gente por flores de un dia.. ipomeas, hibiscus, passifloras.... solo abren un dia pero no paran de dar flores y siempre estan en flor.. asi es mas mejor no??? :icon_rolleyes:

12. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Petro, siento muchísimo lo de tu padre, de verdad, ahora hay que quedarse con todo lo bueno de esa persona, bueno, y también de lo malo y así lo recordarás siempre, muchos besos guapa :beso:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

Hola nuevamente :smile:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

absolutamente maravilloso, por la variedad, colocación, combinaciones, materiales, limpieza y orden............ es decir, por todo :beso:

15. hades666

te vas, te vienes, te vas,... a saber en que andas metida tu ¬¬