Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por alexito01, 11/7/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

me acabo de dar cuenta, leyendo nuevamente las bases del concurso, que no me sirve la fuente roja :desconsolado: :desconsolado:

porque hay que dejar el trabajo allí, para exposición y revisión del jurado :desconsolado: no me veo llevando la fuente por la autopista :meparto:

voy a hacer una nueva :icon_evil:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

¿yo? tuve un ataque de crisis al ver la poca pintura que tenía y la escasez de brochas y salí a toda leche para la tienda

me compré 3 colores para combinar, marfil, ocre y caoba :happy: y espera que busco una foto y te cuento la idea

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XXI

al final vas a tener que cambiar de nombre a tu terreno.. no se como se llamara tu finca pero ahora se llamará "Fuente del neumático" :meparto:

4. hades666

siiiiii :smile: aski estoy :happy:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

para el concurso dichoso, que ya me estoy empezando a arrepentir :(

hacer este estilo, es decir, bobina de plástico negra y neu encima (así me resulta fácil de transportar y de montar allí)

HPIM6143.JPG

y con los colores que compré quería darle un aspecto country o tribal, no se ¿alguna idea para pintar el neu?

6. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

ya tengo nombre, Los Pardales ;)

7. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

P1020702.JPG

estos colores los tengo todos en esmalte uretanado

8. hades666

mmmmmmmmmmmm interesanteeee.. ahi ese uso de las bobinas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

a ver si se me ocurre alguna sugerencia.... :beso:

pos ahora "Los Pardales de las fuentes de neus" :meparto: :meparto: :meparto:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

las sugerencias son tanto para el neu como para la bobina :13mellado:

10. hades666

ains una idea asi me gusta.. pero y si lo haces con alguna técnica que debe haber para que te queden las huellas de hojas de verdad y mas complejas mas mejon con sus nervaduras y to :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

no se si me explico pero me refiero a algo asi como dar una base clara (el marfil por ejemplo) encima una capa de otra oscura (corinto) y rápido, antes de que seque, apollar la hoja para que solo pierda color en donde mas apoya quedando la huella de la hoja al retirarla

se puede no??? :smile:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

ah, y mezclando el marfil con el ocre o con el caoba, consigo tonalidades nuevas, así que puede ser con mucha degradación de colores

12. hades666

ohhhhhhhhhhh my god.. ahora que lo pienso veo subiendo por la bobina una enredadera pintada.. uff creo que se me empieza a ir la pinza...

13. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

me resultaría más económico y fácil pintar los nervios de la hoja, la apoyo en la pintura y queda en plan matasellos :11risotada:

pero está muy bien la idea

14. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

no te pases :11risotada: que como mucho le quiero dedicar 2 tardes

15. hades666

ains que bonita es la flor de la luffa :smile:

flor+esponja.jpg

en esta cesta puse las angustias trepando por el asa :smile: y pa que se note que es el rinconcito del café deje la taza de esta mañana en la foto :smile:

angustias.jpg

y esto estuve haciendo esta mañana.. tal cual metí lo que me quedaba de saco de tierra que era practicamente lo justo (con unos agujeros clavando la tijera en la base, claro) y he plantao el alyssum de lidia, los alyssum morados que no crecen alrededor y a los lados 2 neniipomeas de color sorpresa para ponerlas trepando por el asa :smile:

cesta.jpg