Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por alexito01, 11/7/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

Supongo que tu ruso lo habra mirado ya pero la tuerca plateada que hay entre el manillar y la horquilla esta bien apretada?
    me da mucha pena que no la puedas utilizar con la ilusión que te la compraste :(

2. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

en Malasia también hay Alexitos :meparto:

prosestayar.jpg

3. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

Pictureime+054.jpg

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XXI

si.. si aprieta mas esa lo que le pasa es que gira a trompicones.. no se si me explico.. donde se supone que se aprieta pa que no le pase eso es girando el manillar hacia abajo como para recogerla.. ahi tiene la ranura pa una llave allen y ahi es donde se aprieta.. pero dice que está al máximo :icon_rolleyes:

joo a mi tambien me da miedo... pero me da miedo no lo puedo evitar.. es que es que al salir siento como que no la consigo estabilizar hasta que las pedaladas son algo mas rapidas.. y claro yo me iria por rutas que hay que son caminos de tierra para ir en bici por las salinas.. no es plan de ir tan insegura que me veo pegandome una leche el primer dia :(

igual son paranoyas mias de cagona sin remedio :desconsolado:

5. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Lidia, espectacular, me gustan mucho los detalles de esas florecitas, són lo más! precioso te ha quedado :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

:( si no te sientes segura es mejor que no la cojas, pero puedes ir haciendo practicas a ver si le coges el tranquillo

7. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

encontré esta foto y me acordé de Ana
    kitar+(15).jpg

porque había encontrado la tapa de una bobina muy grande y tenía agujeros

podía hacer una mesa para poner macetitas

8. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

gracias Javi
    siempre tan exagerado y amable:beso:
    pero lo acabo de desmontar y ya no es así :meparto: :meparto: estaba empezando a cortar otro neumático :(

9. hades666

si tienes razon :icon_rolleyes: deberia intentarlo en un sitio amplio.. al fin y al cabo en mi terraza es facil andar insegura porque si me caigo encima de los cactus.... imaginate :11risotada: y hay muchas plantas por todas partes.. es complicao ... a ver si me animo mañana.. mi ruso dice de ir muy temprano y a mi no me importa levantarme tempranisimo pero es tonteria de tarde-noche tambien se esta agusto y yo creo que es una excusa pa no salir nunca :desconsolado: a mi me da igual ir sola en verdad.. igual voy mañana a dar una vueltita a ver que pasa.. igual vuelvo apestando a coñeta de nuevo :meparto:

uix que susto.. pense que lo decias por tanta botella :meparto: :meparto: :meparto:

10. hades666

no me digaas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

al final va ha ir con una enredadera hecha de cable veras :13mellado:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

¿os creéis ésto que anda hoy circulando por google+?
    507901

12. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

no, si hago lo de la enredadera es para que quede aquí ;)

13. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Yo? exagerao? si lo haces todo perfessto :beso:

Otro neu? :52aleluya:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

pues Ana con las fiestas del pueblo estos días, seguro que está rodeada de bastantes botellas :11risotada:

pues claro que te tienes que animar por un sitio ancho y sin tráfico ¿tiene ya cestito para ir cogiendo lo que te vayas encontrando? y por supuesto, una pequeña paleta por si hay algo que trasplantar

15. pinchis

pinchis Pequeño poni

Buenas noches!!!