Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por alexito01, 11/7/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

por cierto, ahora que lo veo ¿ésto, lo acabaste?, me lo perdí :icon_redface:

jdv1337341637g.jpg

2. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

no, para la espada :meparto: :meparto:

pero es única, no se puede mezclar con na

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XXI

ains si que se ve mono.. es que ni lo comprobé en la realidad XD

ahora mismo me estas contando como lo has buscao que llevo buscandola por cielo y tierra.. gracias xoxo me la guardo en mi picasa pa cuando ponga el brico en el blog :beso:

uff eso.. pos no lo terminé porque lo vi mucho gasto de hilo de ese y pase.. luego pense.. que leches.. lo hago con sacos.. y luego un dia me hizo falta un trocin de esponja y se lo corté a eso.. asi que no se yo si podre usarlo ya :icon_redface: o igual si...no es tanto trozo...

4. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

tienes razón, es mucha cuerda y vale una pasta, en cuanto le cojas el gusto a coser saco, pues lo harás a juego con el banco :13mellado:

5. hades666

es verdad ademas que esa no es la unica gomaespuma de esa rara que encontré.. mira:

ese es solo 1/6 de esta y tengo mas cajas de botellines de esas :eyey: :eyey: :eyey:

klz1337341377h.jpg

eso si.. voy a dinesitar mas sacos me parece a mi si los hiciera :13mellado:

6. hades666

7. hades666

tu fijate todo ese rollo de cuerda de la foto se fue entero en la cestita para serpientes.. y parece que no lleva na..

8. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

me gusta mucho ésto, tapar la caja con saco y poner encima un cojín rectangular de colores

9. hades666

uff pero entonces dinesitare mucho saco y no se si me encontrare a otro frutero tan amable :icon_rolleyes: me gustaria encontrar los mismos de marruecos...

yo habia pensao en pintar las cajas en marron chocolate o algo asi.. o quizas color crema.. no se...

seguramente marron chocolate ya que a los palets le quiero dar lasur color palisandro.. cuando tenga pelas ;) algun dia tendre espero :meparto:

en to caso creo que si no encuentro saco.. pos igual los haga con alguna tela que sea del color celeste ese o algo.. ya veré :smile:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

las nueces también vienen en unos sacos preciosos, super decorados, me fijo siempre que voy al super, que las venden a granel, además son unos sacos muy grandes, más incluso que los de patatas

11. hades666

ains en mi autobusqueda por curiosidad he encontrao esta foto.. es la esparraguera africana de la suegra de mi hermana.. a que es una pasada??? ♥♥♥ de ahi salieron mis semis que parece que pooor fin empiezan a tirar con fuerzaaaa (un poco) :meparto: :52aleluya:

12. hades666

si?? pero en los super es dificil pillar.. a ver porque yo no pedia de papas.. sino sacos como los de papas pa que me entendieran y me costó trabajo no creas.. no se ahi pero aqui casi to viene ya en cajas de carton (fruta y verdura) y en sacos de rafia... bueno las cajas tambien las hay de plastico muchas pero cada vez se impone mas el carton...

13. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

14. hades666

ostras que no subi la foto XD
    no me lo puedo creer XD