Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por alexito01, 11/7/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XXI

aqui esta :meparto:

rgh1310372747m.jpg

a ver si mañana le saco foto a mi mini esparraguerita africana :smile:

2. hades666

ains pobre te aburriste de esperar que estaba hablando con la mamma :icon_rolleyes: y el resto hoy de parrandeo :11risotada:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

estaba mirando recetas para hacer mañana :11risotada: últimamente tengo crisis de imaginación con la comida y tengo que buscar inspiración

4. hades666

Uff yo paso tanto de la cocina....me aburre un poco.. no me gusta vamos

weno pero a que es moniiisima la esparraguera africana :mrgreen:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

es como muchos tajinaste en miniatura :11risotada:

me recuerda al actor secundario

actor-secundario.jpg

6. hades666

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: si son un poco actor secundario bob :13mellado:

ains a mi me encantan estas esparragueras.. yo no las conocia y cuando las vi ahi flipe y sabia que las dinesitaba.. pero que leeeentas creceeen :11risotada:

7. hades666

wenoo pero si a lo tonto nos dan las tantas igual... yo me voy ya que tengo agujeron negro dando vueltas.. asi que tamañanaaaaaaaaaaaa :beso:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

hasta mañana

:beso:

508156

9. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

Chicas, pensando en ustedes... hallé el magnífico reloj de Beckham y quiero compartir esta visión

10. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

Aquí teníamos el mismo programa, es que de toda la vida se venden los formatos y al final nunca se sabe de dónde vienen :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ya, con los cerebros de programación! pareciera que sólo unos pocos piensan, el resto tiene dinero para comprar la patente. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Bueno, considerando que tú eres de como el resto de nosotras, que no tiras dinero en cualquier parte... pues, te habrás gastado unos 25€

11. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

Son preciosas espero que tengas mucha suerte con tu siembra y te salgan muchas y de muchos colores :ojoscorazon:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

y yo actualizando la pagina a ver si asi terminaba de cargar las fotos :meparto: :meparto: :meparto:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

Pues a mi me parecen muuuuy chulos, me gustan mucho, solo les sobra el tacon :11risotada: :11risotada: aunque si te resultan cómodos, eso es lo mas importante, en cuanto al precio supongo, que a estas horas ya se abra resuelto el dilema y si no es asi cuando termine de leer lo intento