Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por alexito01, 11/7/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

Pues por aqui ese bichejo no lo conozco tendre que buscar un sustituto pa no desentonar en la fiesta :meparto: :meparto:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

es que sirve tanto para bebedero como para comedero :meparto: :meparto: es multifunción :meparto:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

a lo mejor nos llevábamos una desagradable sorpresa :meparto: :meparto:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

voy a hacer alguna cosilla, aunque está lloviznando, otra vez, como todos los santos días :(

da igual, allá voy

taluegooooooo :beso:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

Ta luego Lidia, yo tambien voy a ver si me pongo en marcha :beso: :beso: :beso:

6. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XXI

ohhhhhhhh que maravilla de relooj si si como dice lidia mu redondito y robustoo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :11risotada:

mira que lo pensé porque es lo que dices en realidad hay 4 programas y los hacen en todas partes :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ademas ese no tiene pinta de ser mu de aqui.. no se, lo veo precisamente mas formato norteamericano.. diria yo ;)

jooo pa una que quiere jugar y llega tarde :desconsolado: y como ya lo habras visto eran mucho mas baratitos :11risotada:

:meparto: esta petro que es una máquina de la tecnología y juega con nosotras :11risotada:

bueno yo no soy tampoco taconera.. pero si hace falta pa alguna ocasion un taconcillo.. pos ahi esta mi tacon de a leurooo a leurooooo :meparto: :meparto: :meparto:

jooooo otra que hubiese jugao... habras visto que aqui fueron la lidia y la petro unas desaborias con mi juego :-?

la lidia otra que le da a la cochinilla :meparto: :meparto: :meparto:

:11risotada:

gracias blanca por sacarme de dudas :beso:

si verdad estaria muuuy bien :meparto: :meparto: :meparto:

que no conoces el que?? ¬¬ la cochinilla algodonosa?? no ni naaaaaaaaaaaaa

pero pa que la reconozca te la represento:

buagg que agcoo por dioo :-?

7. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

definitivamente terminada la maceta del concurso, no le doy más vueltas :icon_evil:

hice la segunda, cortando el lateral por abajo y al darle la vuelta estiró demasiado y es más ancho que la bobina, fuera, a tomar por el c

volví a la primera :twisted: en vez de quitar lateral, quité solo aro, sigue quedando ranura, pero paso, me da igual, así queda :desconsolado:

ahora el trabajo difícil le queda a Juan, porque hay que atornillar y casi no hay superficie de contacto, y encima quedó muy al borde :desconsolado: :desconsolado:

es que cuando una cosa empieza mal, acaba mal o peor :icon_evil:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

acabo de descubrir qué demonios es lo que me come las dalias y las hojas de las cannas :desconsolado: :desconsolado: seré gili, echando babosil y nada, seguían desapareciendo las dalias :desconsolado: :desconsolado: tengo una invasión de milpies :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

que día más malo tengo :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: fui a recoger las semillas de las capuchinas variegadas y no las encuentro :desconsolado: :desconsolado: desaparecieron :desconsolado: :desconsolado:

10. pinchis

pinchis Pequeño poni

buenos-dias-5.gif

11. pinchis

pinchis Pequeño poni

Ánimo que seguro que ganas el concurso!!! Veran que tienes talento!!

tu-si-que-vales1.jpg

12. pinchis

pinchis Pequeño poni

Os enseño mis primeras niñas, en el tunel de lavado esperando a secado, chapa y pintura.
    La base para la tierra la poneis antes de pintar o al final ya?

13. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

Cuando la cosa empieza torcida.... no hay manera de enderezarla, pero supongo que cuando la llenes de tierra se notara menos esa discontinuidad y te quedara bien
    Ah y otra cosa no se dice a tomar por c se dice a tomar por el reloj de Beckham:meparto: :meparto: :meparto:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

No si fauna devoradora de plantas no nos falta :icon_evil:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

:sorprendido: :sorprendido: con la ilusión que te hacia recolectarlas para tener pa tol mundo :(