Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por alexito01, 11/7/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

Pues mejor mil hasta mañana que descanses :beso: :beso: :beso: :beso:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

mañana más

besos a todos

505836

3. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

fofuhada+de+las+calas.JPG

Yo también me voy, que hay mucha tormenta y tengo que apagar el pc
    hasta mañana :beso: :beso:

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XXI

es preciooosaaaaa :ojoscorazon:

aisn que famoso mi sobri y sus expresiones :meparto: :meparto: :meparto:

tamañana a las 3.. yo me entretuve... ya vereis en que... :13mellado:

5. Ampp

Ampp Ana

Aquí llego yo :smile:

Ya ví que os contó Lidia lo del encuentro :eyey: fue breve pero a mi me encantó conocerla :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Mas maja ella (como dicen los vascos) :11risotada:

Y vino con un cargamento de plantas y regalitos :razz: .... lo mío al lado de lo de ella no es nada :(

Mañana pongo fotos.... hoy ya no puedo con mi puerco digooooo con mi cuerpo :11risotada: :11risotada:

Biquiños!!!!!!!!!!

6. hades666

tamañana xoxo.. y no te olvides de esas fotos que estamos deseando verlas :smile:

7. hades666

uix en lo que se me fue el boli

petropsicodelia

2ev4wia.jpg

y petropsicodelia animada

vradg8.gif

:happy:

Creo que no estoy bien :locoestas: se me hizo tardisimo tonteando con esto :locoestas:

ara me voy.. tamañaanaaa :beso:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

HOLA, HOLA!!! recién llego!
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

Les he extrañado un montón, pero cuando estuve en el sector de jardinería hubiera dado cualquier cosa por tenerles allí; creo que volveré, a ver si consigo los precios de unos lilliums que estaban en muy mal estado :29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas: y cuando es así suelen estar con los precios por el suelo, como lo que me interesa son los bulbos, quizá convenza al susodicho y nos traigamos al menos uno de color bordó ;) :5-okey: :5-okey:
    Contentos ambos porque el descuento fue interesante, hubo muchas cosas caras que vinieron de regalo :eyey: :eyey: :eyey:

¿y cómo anduvieron por aquí? ya me voy a leer y enterarme de las novedades.:beso: :beso:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

Aaaaarmoso! :ojoscorazon: muy lindo trabajo, qué pulso!! yo tengo un pomo que hace ese trabajo (lo compré para falso vitral) pero ni ahí me sale tan derechito. qué bonito queda :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Como siempre Lidia, qué manos mujer, qué manos!! :beso: :beso: :beso: :beso:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

HPIM0912.JPG

Tengo uno como este, al que pinté con antióxido primero luego con un gris martillado, dentro puse uno de esos platos plásticos que usamos para poner las macetas y, ahora, es un paragüeros que está en el ingreso de la casa :razz: :5-okey: Me encantan!!

11. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

JAVI!! ¿tienes un jardín botánico en tu casa??? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: hay de todo allí, qué belleza, qué admiración me provocas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: es hermosa tu acuática :beso: :beso: :beso:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

NENI!! qué locura, qué colorido tus ipomeas!! y esa otra, tu gloriosa, qué hermosa flor :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

:beso: :beso: :beso:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

¿y era este niño el que tenía en su firma : "en busca de calas de colores"? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: que las tiene todas él!! dónde más? qué más quiere este niño? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

HERMOSAS, AAARMOSAS TUS CALAS ALEX! :beso: :beso:

14. alexito01

alexito01 ALEX

Hola giuli buena noche

no cres que tengo muchos colores jeje solo algunos como les comente las calas me facinan las bulbosas son mis preferidas

por aqui es muy raro encontrar tiendas que vendan bulbos dado el escaso mercado lo que si hay es planta terminada en flor ademas el costo es muy muy elevado puede ser hasta 3 veces o mas que si comprasemos bulbos y lo peor es que no hay mucha variedad

en ventas por internet son muy inseguras y solo es regalar el dinero hay cada estafador que ni te imaginas

las empresas que venden material vegetativo para los productores de flores venden al mayoreo por cajas completas de producto y de una sola variedad 100 piezas en adelante por caja y tienen un pedido minimo muy muy grande algo asi como $$1000 usd

lo que toca o es conseguirlas ya sea regaladas, intercambios alguna compra o como quize hacer intentar traerlas del extranjero solo que mi pedido se quedo en aduana a pesar de que cumpli todos los requsitos

perdi una buena inversion:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    a la empresa que le compre fue muy seria y me rembolso el 30% algo es algo
    intente cumplir su pedido minimo de $$500usd

estas eran las variedades que queria 30 bulbos de cada color

15. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

HOLA ALEX!! :beso: :beso: y en el hilo de Mexicanos no hay un número significativo que se anote para compartir la compra de esos bultos cerrados por 100 unidades?:icon_rolleyes: :sorprendido: