Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por alexito01, 11/7/13.

1. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XXI

me alegro de que todo vaya bien!!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: estos dias me acordaba de ti porque florecieron las portulacas!!!!:sirena: :sirena:

2. petronila

petronila

ANA!!!!!!!!!!!!!!animo con todo que tu puedes!!!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

espero que tu madre este mejor!!!!!...estoy espèrando un nuevo tfno con wassap y nos podremos hablar de vez en cuando !!!!!!(eso va para todas):sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

muy buenos días :smile:

perros-lunes.jpg

4. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

bien, todo va para adelante y positivo

que la vida no nos dé todo lo que somos capaces de aguantar, porque cuando nos pone a prueba es increíble lo que podemos llegar a hacer.

me alegro que todo vaya bien, que tu hija te ayude y todo sea para bien, lamento que estés sufriendo tanto, pero no queda otro remedio, ya tendrás una buena recompensa en forma de descanso y felicidad
    :beso:

5. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Buenos diítas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ddana, me alegro de que le quitaran la arritmia a tu madre y saliera todo bien y el pepe que se vaya recuperando que tiene que trabajar neus :meparto:

Muchos :beso:

6. Derivada

Derivada

Espero que te vayas sintiendo mejor en los próximos días, muchos besos :beso: :beso:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

Te guardare simientes:beso: :beso:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

Me alegro de que los dos estén mejor :beso: :beso: :beso: :beso:

9. Derivada

Derivada

Muchísimas gracias guapa, es una divinidad, yo tengo dos tonos en rosa, pero son de flor simple :happy:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

Es que con tantos, perdi la cuenta :meparto: :meparto: :meparto:

11. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Qué guapo te ha quedado ese rinconcito de cosas viejas, me gustan mucho esos cubiletes viejos y ruinosos, dan un toque rústico al jardín :ojoscorazon:

Ohh el neu es perfecto, precioso, maravilloso, me encanta así no muy alto y el corte me encanta, y el color es precioso :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Ohhhhhhhhhhhh no lo has podido fotografíar mejor, me encanta donde le has echo las fotos, preciosoooooooooooo, con esos preciosos de las hortensias por el fondo :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Seguro que ganas el concurso, me encantan con esas florecitas, serás la number 1 :11risotada: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

buenas tardes :beso:

garcalas.JPG

13. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

reciclar_cajones_de_plastico.JPG

14. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

he descubierto unas etiquetas ideales para los nombres de las plantas
    1150,%20CAJA%20cerveza%20Calatrava,%20pl%C3%A1stico,Alcazar%20S.A.%2024%20u.%20tercios%20(1).jpg esta imagen es para hacerse una idea

estaba quitando los separadores de la caja de plástico de cervezas (la de ayer que voy a convertir en revistero), por cierto, muy fácil con el mismo cuchillo de sierra que los neus, y resulta que las piezas que me caían al suelo, son unas "T" perfectas para escribir el nombre de la planta y clavar en la maceta ;), por ejemplo, en una caja de 24 botellines, salen 22 piezas

15. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

kings-park-garden-tyres-xg.jpg

018.jpg