Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por alexito01, 11/7/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

Miren qué bonita :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Marcgravia sintenisii

Un género con unas 60 especies distribuido en los bosques muy húmedos neotropicales; representado en Nicaragua por 4 especies y 2 adicionales se esperan encontrar.

2. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

Acabo de encontrarla, pensé en vos Alex

3. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

muy buenos días :smile:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

Buenos días Lidia :beso: :beso:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

anda anda, que mira que hora es, las 5, y ya estuve en la terraza contemplando el caldero :11risotada: tu si que eres maja y vales más pesetas......

eso eso, que también las quiero ver :11risotada:

más guapos que el conejo que tiene ahora, dónde va a parar......

hacer derecho es fácil, lo difícil sería torcido ;)

son tan bonitos :ojoscorazon:

que bonitas son y que pena lo de aduanas, seguro que alguno de los empleados las tiene en su jardín:icon_evil:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

Hola :smile:

hoy llegué a tiempo de pillarte antes de ir a la cama

7. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

¿de verdad que te gusta? ¿con eso ahí colgando? la parte de arriba es bonita, pero la de abajo........ tiene pinta de oler como una orbea

8. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

estas silvestres, que ahora no se cómo se llaman, pero están por todas partes, las encuentro de gran belleza

1cc8c4aa4c362188_Exotic_Flowers_C_large.jpg

muchas veces pensé en hacer una esquina con silvestres de este tipo

9. alexito01

alexito01 ALEX

Re: NEUMATICOS PARTE XXI

se me hace un poco dificil y complicado ademas de la desconfianza que se puede generar jeje
    serian 100 piezas de un solo color y eso cuando poco por que hay hasta empresas que venden cajas con mas piezas

una pena ni modo a conformarnos con lo que hay aunque no me conformo pues los que tengo estan sacando semillas y de esa manera me toca reproducirlos

10. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

Son Digitalis, muy bonitas. Aquí crecen silvestres en el sur del país; he sembrado hasta el cansancio y no me prosperan. :desconsolado: :desconsolado:

11. alexito01

alexito01 ALEX

como que buenos dias si yo no he ido a dormir :meparto: :meparto:

ese cafesito mmmmmm yo estoy con taza en mano jeje un vicio que no puedo dejar:smile:

muy agradable ala vista es arbol vdd

verdaderamente CVCQ se ve muy guapa muy intenso el color y la forma valla:sorprendido: :sorprendido:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

gracias por el nombre :beso:

que raro, porque nacen hasta donde solo hay piedras

Digitalis.jpg

ésta para Ana
    C628-0515091gk.jpg

13. alexito01

alexito01 ALEX

muchas gracias giuli muy bonito color

14. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

Alex, una pregunta ¿será más fácil y económico que en vez de bulbos sean semillas? lo digo por pasar la aduana

15. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

Lidia Cabanella, vecina de Navia, mayor de edad y en plenas facultades mentales, afirma:

que la Hemerocallis Frans Hals recibida de Petro, es en tonos naranjas y rojizos

y que en ninguna forma, manera o caso, existe ni la más mínima presencia de marrón

y en prueba y conformidad de lo expuesto, aportaré pruebas documentales que certifiquen dicha afirmación

:13mellado: