Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por alexito01, 11/7/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XXI

que malaaaaaaaaaaaaa :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

2. hades666

ains tengo 8 traumas y me da a mi que dentro de poco seran 16... desde ayer veo al ceanothus fatal fatal... con las hojas enroscadas en si misma y no le veo plaga.. he llegado a pensar que sea que la tierra esté demasiado húmeda mas al fondo, asi que me decidí por cambiarla de tiesto y quitar un poquito de tierra de alrededor de las raices por tierra algo mas seca.. pues me puse a leer despues de la operación y estoy leyendo que le sienta fatal los trasplantes :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ya estoy viendo que esta se me muere antes de verle flores :desconsolado:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

muy buenos días :smile:

flor-de-la-energ%C3%ADa.jpg

4. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

ya está todo dicho, una zona de lujo, conozco hoteles de casas rurales que no tienen para sus huéspedes semejante área de descanso, m a r a v i l l o s o

tu maridín un artista, pero el toque que le dan los neus es genial, lo bien que conjuntan :52aleluya:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

:9999991persecucion: señorita Adelaida, ni 8 traumas, ni 16, ni nada de nada, las plantas adecuadas para tu clima, para tu terraza y con tus cuidados están espectaculares!!!!!!!!!, pero claro, si nos empeñamos en tener plantas inadecuadas y las tenemos que estar contemplando todo el día.......... vaya rollo, valla pedazo de rollo, es un sufrimiento gratuito, que se enrosca, pues que se joda, ella se lo pierde, RIP y amén.

ufff, es que no te quiero ver sufrir Hades :beso: las plantas son para disfrutarlas y algunas, por mucho que te gusten, si no se puede, pues no se puede, que tomen por el reloj de Beckam, ¿me explico?, disfruta y déjate de traumas innecesarios :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

por cierto ¿qué es el ceanothus? voy a ver....

7. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

bah, pues tampoco es para tanto

20061222101517-pinocho.gif

8. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

:atencion-atencion: aviso para Pinchis: esa macetorueda que se va a los madriles, FOTO antes :happy:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

ostras, estoy leyendo el mensaje que le puse a Hades :icon_redface:

quería escribirlo desde el cariño y me salió un poco bestia :icon_redface:

10. hades666

pero porque me dices eso?? yo creo que le ha entrado algo no tiene nada que ver con la adaptación.. sino de que iba a estar lozana hasta hace 2 dias :icon_rolleyes: yo he leido que necesita sitios con inviernos suaves y aguanta estar cerca de la costa.. no se...

ains no te preocupes mujer :beso: me a rabia porque estaba bien y derepente esto y encima arreglandolo yo me pongo a trasplantarla..jooo almenos haberle visto flores :icon_rolleyes:

ains si es que me dan fallos algunas que se deberian dar bien aqui.. y bueno no puedo evitar mis traumas :beso:

11. hades666

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ains que no sabias ni lo que era y ya decias que no vale :meparto: :meparto: :meparto:

ains que nooo que yo te entendi solo me dio :icon_redface: a mi :13mellado:

malditas plantas buscatraumas :icon_evil:

12. hades666

bueno esta no se cual era exactamente y las hay mas bonitas y mas feas las ceanothus.. esta seguro que iba a ser de floracion fea fea :995dejame:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

voy a hacer una foto, para echar unas risas, verás pedazo trauma con la mierda del último neu que hice :meparto: es lo más hortera, inútil y feo que hiciese hasta ahora, y mira que tengo para escoger.......:meparto:

ahora me da pena desecharlo, porque llevó trabajo el condenado, y ya no se que hacer con él :icon_evil:

14. hades666

jjajja.. enga.. seguro que es una exageración tuya XD

yo pa compensar el trauma este que tanto ta enfadao.. te cuento que estoy recuperando mi magnolia stellata.. que estaba quedandose sin hojas y era falta de riego.. lo que me pasa otras veces que el agua se va antes de empapar y pesaba muy poco la maceta.. pero desde que empape a fondo esta dando hojitaas :52aleluya:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

HPIM1014.JPG

HPIM1015.JPG

HPIM1016.JPG