Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por alexito01, 11/7/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XXI

ains niña a ver.. por partees

primero a onde cree que va ese gato rozandose con el carro :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: cual es que ya me lio?

segundo el neu esta preciooosooo.. me ha gustao mucho con ese color cafe con leche y crema y esas puntadas que parece que esté cosido :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

por otro lado ese carro :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

sabes que creo que falla?? la proporción quizas.. yo creo que le vendría mejor un neu mas grande a ese carro no?? no se.. o igual acabado..
    pero la idea y la pintura estan muy guapaaaas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

para que sea mínimamente aceptable, tendría que quitar media parte central de la bobina, para que baje el neu y apoye en plano

probé a meter una caja de plástico de fruta y encaja a la perfección, este punto de la contención de tierra, está salvado

pero hay algo, o el color de la pintura, el brillo, las ondas, o todo en general que no queda bien, es una gran cagada :icon_evil:

3. hades666

no se niña.. yo lo sigo mirando y a mi me gusta.. quizas cuando tenga puesto 2 palos de donde tiraria el mulo, caballo.... o lo que fuese.. yo creo que cogeria mas pinta de carro... en verdad lo vuelvo a mirar y no esta mal la proporcion...

4. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

ese gato, ese gato, ese gato :( me persigue, estoy todo el día tropezando con él, es Tristón, empalagoso y repunante

hacer experimentos con la bobina no es problema e ir a buscar otra tampoco, es que me encontré un cementerio de bobinas de madera :smile: muchas rotas, pero es una pasada, es un lugar que usan los de las contratas de telefónica para tirar los viejos postes y aprovechan y tiran toda la mierda que llevan en las furgos, cada vez que voy me traigo una bobina y jícaras de cristal o porcelana

lo estás mirando con muy buenos ojos, es una macetorueda empalagosa y cursi

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

voy a por la sierra y cortar parte de la bobina

total, no tengo ya nada que perder
    bueno si, el tiempo
    :icon_evil:

6. hades666

ains pobre triston no digas eso mujé :11risotada: :11risotada: :11risotada: parece que todo te empalaga :11risotada: :11risotada:

joder que suerteeee.. un escondite secreto de bobinas de madera :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

que no de verdad.. yo no lo veo nada cursi.. me recuerda al rollo del lejano oeste.. pero yo se que si no te convence le vas ha acabar haciendo algo pa que te guste mas.... :11risotada:

7. hades666

Tal y como me pediste ayer, hoy traigo foto de como va la fuente.. esta un poco todo asalvajado incluyendo las de alrededor...jaaaj como ves el pie no se ve.. pero es que tengo muchas plantas y no se si recuerdas que conté que se me dio la vuelta asi que no llegué a volverlo a poner bien y esta ahi abajo dado la vuelta el neu :meparto: es que ahora pa mover la torre sin partir plantas esta complicao y necesita algo abajo que aguante el peso para que ese neu solo fuese un adorno. Pongo el antes y el despues.. pero uff esta todo muy petado.. tengo que hacer algo pa despejar tambien los alrededores..jaja

DSC06964.jpg fuente.jpg

y esta pobre que sobrevive a duras penas porque es muy poca superficie de tierra y seca pronto... y de tanto solano esta rojita :meparto:

8. hades666

a ver si esta tarde logro mejor foto... es que como da el sol por detras muy fuerte antes que en la terraza pues me hace un contraste que no hay manera.. entre eso y tantos colores distintos unos mas claros que otros.. el caso es que no logro sacarla bien... y a pleno sol lo he intentao y aun peor

9. Derivada

Derivada

En realidad, son dos bancos, y no sé cuantos pilares más :meparto: Cojines no les pongo por los gatos, con ellos es imposible :11risotada:

10. Derivada

Derivada

Muchas gracias, Javi, me encanta lo rústico :ojoscorazon:

11. Derivada

Derivada

Muchas gracias Pinchis :beso:

12. Derivada

Derivada

Sí, porque en principio, pensé poner macetas de cerámica, pero dije qué leches, una de scooter en cada pilar y me gusta :smile:

13. Derivada

Derivada

Gracias Lidia:beso: Mi marido es un hombre que, tan pronto te corta una rueda como te hace una mesa o un banco, :meparto: Todo son ventajas con él :smile:

14. Derivada

Derivada

Toda la razón :52aleluya:

15. Derivada

Derivada

¿Feo? Amos anda! a mi me gusta mucho :ojoscorazon: Qué cosas tienes :happy: