Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por alexito01, 11/7/13.

1. llamparina

llamparina

Re: NEUMATICOS PARTE XXI

¡Cambio las chanclas y nos vamos!

2. petronila

petronila

bueno es que si miras las plantas de detras tb estan asalvajadas......esta todo muy armonioso ....asalvajao ..pero armonioso!!!:11risotada:

3. petronila

petronila

pues la dejas para la heme!!!!!!hace juego y todo ....marron con marron!!!!!:11risotada: :11risotada:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

:11risotada:

a que acabo haciendo el burro de las rusas :meparto:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

Pilar, mira, lo encontré y me acordé de los tuyos

96285749_BasketFinal1024x790.jpg

6. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

pero mete las chanclas en la maleta que las vas a necesitar :11risotada:

7. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

eso mismito le dije yo :smile:

ains se van a pelear y una creo que ya empieza a empujar el tubo a lo bestia.. menos mal que la base al final era de cemento :11risotada:

la barandilla empieza a ser deborado por la bola de aeoniums :11risotada: ..yo decia esa bola la veo como con mucho hueco entre unas y otras.. lo que no me daba cuenta es de lo mucho que ha crecido en total y las rosetas :sorprendido: esta lindísima :ojoscorazon:

verdad.. la planta toonta :-?

joo no encuentras.. mi suegra tiene un palo de fregona de madera que yo no he visto un palo mas gordo amos :11risotada: esos te venia bien pa el carro :11risotada:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: graciaas :beso:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: es lo que yo hago tmbien cuando veo la serie... no sabia que se llamaba petronear :11risotada:

pos ala asilvestrada :11risotada: gracias :beso:

eso un alsalvajao armonioso :11risotada:

uix pos yo te lo iba a proponer antes.. un pequeño poni.. weno eso lo deberia hacer el pequeño poni :11risotada:

8. petronila

petronila

9. hades666

esa dan ganas de cantar... soooy uuuunaaa taza, una tetera, un cuchillito y un tenedoooor :11risotada:

10. hades666

andaaaaaaaaaa que cosaaaaaaaaaaaaaaaas :sorprendido:

estaba ahi fuera mirando las plantis y entonces vi una sombra moverse a traves de unos agujeros que hay en la parte de abajo de las jardineras de obra que dan a la calle y pense.. un pajarito o algo.. me asomo y mirad lo que hay :sorprendido:

ains pobreee va a terminar arrancao que ahi no lo puedo dejar.. sino como haga raices fuerteees.... pero es increible donde puede salir un arbol :sorprendido:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

a las mu wenas

será posible que vengo de revisar todos los palos que tenía guardados de otros años, de los que uso para el huerto, y no hay 2 iguales que me sirvan :icon_evil:

a que tengo que ir a buscar la fregona de la suegra de Hades :meparto: :meparto:

12. hades666

pos esa era ideal.. es que vamos se ha comprao el palo de la fregona porque en verdad defiende como karateka cuando intentan entrar los ladrones :11risotada:

13. hades666

ohh miro el abrolito y que penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me da arrancarlo :desconsolado: :desconsolado:

14. llamparina

llamparina

¿Y no podrás sacarlo con raíz a una maceta?