Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por alexito01, 11/7/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XXI

yo es que el boquete lo veo tan a lo justo que no creo que pueda humedecer na... a no ser que por dentro eso esté humedo... yo lo intentaré mas que na por el pobre arbolito.. sera posible que me de tanta penica arrancarlo :meparto:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

debes intentarlo, porque sino te quedas con la pena

además, tienes que darle una oportunidad para que te cause un trauma, que coja pulgón, orugas, cochinilla, hongos....etc :55burla:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

no hace falta pensarlo, se ve

4. petronila

petronila

buenas noches!!!!!!!pues no me he enterao de lo del tren ....claro tampoco he visto la tele......
    hablandoo de mantenimiento ....aqui han dejao de cuidar los postes de la linea telefonica....consecuencia:se caen a las praderas......entonces tu llamas por tfno y te preguntan .....¿pero tiene usted linea????si claro (por los suelos pero la tengo)
    y te contestan pues no podemos ir hasta que se queden sin linea!!!!!:icon_evil:
    que entonces les preguntas,,.,,,,,y que tengo que ir a cortar con un hacha la linea para que vengan?????:icon_evil: :icon_evil:

vamos que que jeta!!!!!

5. petronila

petronila

ainsss esta mujer...es un manojo de penicas....que si me da pena dejarlo ....que si me da pena que se muera ....que si me da pena que coje enfermedad......es el "optimismo" en persona!!!!!:11risotada:

6. hades666

precisamente esta no pilla ninguna plaga que le haga agujeros ni nada nunca.. he visto sobre ella bichos que como mucho se han comido las capsulas de semis.. pero por lo demas.. es ideal de la muerte.. llevo con ella varios años y no me ha pillao na de na.. no son de las traumatosas :11risotada:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

si, con todo, pero más coraje me da empresas multinacionales, con beneficios escandalosos al año, que se escuden en la crisis para hacer un mal servicio, como la telefónica que nombras

8. hades666

joo pero yo cojo tanto el tren.. que ahora me va ha dar miedin.. otro mas al saco de mis miedo :desconsolado:

que fuerte niña.. vaya morroooooo :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

por algo lo de menos ade :meparto: :meparto:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

menos mal

un problema menos, vamos avanzando :happy:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

en este foro se pueden dar desaprobaciones, :meparto: te quitan esos cuadraditos verdes que tienes debajo del avatar,
    yo tengo :meparto:

11. hades666

ni cochinilla pilla.. yo creo que porque dicen que es venenosa y lo sera tambien pa los bichos

esto es lo único que le salio y se comia los frutitos:

totalmente camuflá
    vW9VbAmKN1PMnPe6vALt5EL-YPpZGD58jQT8ZdCg-5E=w958-h719-no.jpg

12. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

pues ahora le voy a quitar un cuadrito verde a Hades por sus traumas :mrgreen:

13. petronila

petronila

ya pero aparte si quieren poner una excusa .....que busquen otra mejor!!!!!!
    verguenza ajena!!!!

14. petronila

petronila

puedes hacer eso????????????????????????????????:sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

15. hades666