Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por alexito01, 11/7/13.

  1. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

    hoy no pienso ver ningún telediario, además se que con estas cosas no se cortan ni un pelo con las imágenes, que me parecen del todo innecesarias :icon_evil:
     
  2. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XXI

    ohh que mala con lo monas que soy.. yo voy a sembrar hasta un boniato que me he enterao que es ipomea :smile:

    yo no pretendo que sea un lugar de intercambios.. solo pa que esten claramente identificadas.. pero por ahor no la pisao naide :13mellado:

    no sera esta no?

    Ipomoea batatas Sweet Heart Purple :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    P16-1.jpg

    ostras que cosa mas simpática :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ma encantao :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    y en ese enlace que cosas mas chulaaas que pátinas mas guapas y no son nada dificiles de dar :ojoscorazon:

    estan guapisimas pintaditas asi :ojoscorazon:

    dioooos me encantaaan.. pero como no hemos dao antes con estas :sirena:


    ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: dinesito una yaaa :11risotada:

    oleeeeeeeeee el pequeño poni y sus ovarios :11risotada:

    qeu bonitoo xoxiii :smile: ahora a plantar algo ya no?? pa llevarlo al hilo de trabajos no? o ya lo llevaste??

    :13mellado:

    alma de cantaro.. pa que deje el link :11risotada: no aclaré que en principio solo es para dejar fotos de ipomeas identificadas por variedad :smile: y ya si los asistentes quieren intercambiar pos que lo hagan... yo de momento no me meto en mas fregaoooos :11risotada: aunqeu de momento solo estamos yo y mi cairica en el club :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    verdad :13mellado: :meparto: :meparto: :meparto:

    quien cumple quien cumple :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XXI

    se baraja no... que lo ha reconocido 2 veces ya :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: iba a 190 donde deberia ir a 80 :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

    pero no es un cumple??? mira que lidia no da puntada sin hilo :11risotada:
     
  4. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

    creo que Ana no va a tener el chichi pa´gaitas :-?

    ains 16 añitos con él, también lo celebraremos, aquí se celebra todo :11risotada:

    yo no lo celebro, porque casualmente esa fecha me coincide con el inicio de tener suegra :meparto: :meparto:
     
  5. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: NEUMATICOS PARTE XXI

    alma de cántaro:11risotada: me di cuenta despues..luego te pongo foto de unas que tengo..que deben de ser de batata o algo parecido
     
  6. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: NEUMATICOS PARTE XXI

    y no es fecha de recordar:meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XXI

    di la verdad... por eso no te acordaste de que tenias boda propia.. solo de pensar que ibas a tener suegra se te reseteo el disco duro :meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. llamparina

    llamparina

    Mensajes:
    1.563
    Ubicación:
    Oviedo- Asturias
    Re: NEUMATICOS PARTE XXI

    ¡Yo es que a mi suegra no le hago ni caso!
    Al revés, se pone muy celosa cuando su hijo me contempla y me mima, así que yo ¡leña al mono!
     
  9. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

    así me gusta, ese es el espíritu que hay que tener

    somos muy monas y lo decimos :11risotada:
     
  10. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XXI

    ok.. si tienes alguna identificada pos la metes tambien en mensaje aparte y asi vamos metiendo en la lista ;)
     
  11. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: NEUMATICOS PARTE XXI

    me voy a hacer cosas..taluego...:beso:
     
  12. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: es maravillosisisisisisisima

    y ahí está ideal, con la valla blanca :52aleluya: :52aleluya: esa si que me guta

    pero ¿está en una maceta colgante?, que cosa
     
  13. llamparina

    llamparina

    Mensajes:
    1.563
    Ubicación:
    Oviedo- Asturias
    Re: NEUMATICOS PARTE XXI

    Me gusta mucho esa ipomea :ojoscorazon: , dices que de boniato :sorprendido: , pos voy a tener que acercarme a la frutería a comprar uno y plantarlo :eyey:
     
  14. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XXI

    ains pos mi suegra es mu apaña la muje.. sera porque su hijo, osease mi ruso, nunca me contempla ni me mima :meparto: :meparto: :meparto:

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ya a una no se le puede ni ir el deo índice derecho pa arriba en vez de pa abajo :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  15. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

    y si vieras la cara de asco que puso el día que se lo contamos (unos cuantos meses después, claro)

    recuerdo perfectamente que estaba pelando patatas y siguió pelando patatas