Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por alexito01, 11/7/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

Esta con tantos colorines le encantara a Petro:meparto:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XXI

tuvo la base llenita de lobelias que quite hace poco porque tenia cochinilla algodonosa y na.. no soluciona na la sombrita :desconsolado:

noooooooo :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: y el caso es que da flores, es lo extraño que florece perfectamente :icon_rolleyes: creo que lo voy a llevar a trepadoras a ver si alguien se apiada y sabe que decirme...

ohh que simpaticas las alas de estos cisnes :happy:

3. petronila

petronila

hola buenas!!!si ,pero se repiten mucho el rosa y el azul ....mas variedad!!!!!:sirena:

4. petronila

petronila

bueno a ver si me acuerdo de todo!!!!
    -lidia me ha encantao esas fotos de hemes!!!!!que bien las has hecho .....se ve PERFECTAMENTE el amarillo con marron!!!!:beso: :beso: :beso: ¿y la planta ?te gusta ?es facil de mantener ...

-esa foto de las chicas ....hum....yo iba a decir ¿no habia otro sitio mejor ...sin contenedores????pero ya veo que entra dentro del tema ...asi pues me callare!!!estais muy majas las dos ...pareceis amigas de toda la vida!!!!

y eso de la kedada me ha gustao tb !!!!!

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

Pero tiiia, que protestona :meparto: si se ven un monton de naranjas, de rojas de amarillas :11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. petronila

petronila

ya era por meterme un poco contigo tb!!!!!:meparto: :meparto: no hay manera de redimensionar mi foto tematica!!!!!!

a las verbenas ya se les ha caido la flor ....¿haran semillas?????el otro dia me agencie una ramita de verbena morada ...a ver si cuaja!!!

7. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

es malaaaaaaaaaaaaaaaaaa :desconsolado: :desconsolado:

8. Derivada

Derivada

A mi me gustaría sacarle esqueje, ya me dirás la mejor forma :beso:

9. Derivada

Derivada

Maravillosa :ojoscorazon:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

No te preocupes que pronto te florecerá otra vez, algunas si echan simientes pero yo creo que esa no, espero que la morada te agarre, de todas maneras yo hare acodos de las mías y si salen adelante pues a un sobre y pa navarra :beso: :beso: :beso:

11. petronila

petronila

yo que iba a poner tu avatar de petro y me dice.......la operacion fracaso!!!!:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

12. Derivada

Derivada

Hades, las otras iresines no me aguantaron, pero estoy contenta con la que ha quedado :beso:

13. petronila

petronila

a mi la unica forma que me ha funcionado es cortar y poner en tierra y regar ...porque es capaz de estar semanas en agua y no saca raices....¡antes se pudre!!!!!!:beso: :beso:

14. Derivada

Derivada

Bueno, algo se va notando :meparto:

Si no tienes iresines, ya te mandaré yo, tengo pendiente mandaros un paquete, pero con estos calores no me atrevo :-?

15. petronila

petronila

total que ella queria combinar los colores de la heme con los de la arañuela?y no han coincidido !!!!!!hasta luego!!!:beso: