Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por alexito01, 11/7/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XXI

oh maldito infojardin es maaaaaaaaalooooooooooooooooooo :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

weno pero yo sigo teniendolas :smile: asi que ya llegará con otra que hablamos que ya no recuerdo.. espero que tu si :11risotada:

2. Derivada

Derivada

Mira qué bien las dos, :smile: Me gusta ver las fotos :beso:

3. hades666

viendo otra vez las fotos ana en la primera esta a punto de pegar una carcajada??? parece que se esta aguantando.. o es eso o esta con la vergüenza tambien :meparto:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

Petro :icon_evil: castigada contra la pared, de rodillas, hasta nuevo aviso :55burla:

5. hades666

mirad esta ipomea.. igualica que la mia :meparto:

joooooooooooo.. a mi me da la impresion de que necesita humedad.. pero parece que cuando quiero pulverizarla siempre hay ropa en el tendedero ese :(

6. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

ya terminé el nuevo rincón de Ana :eyey: pero las fotos no le hacen justicia, está muy nublado y salieron regular

pero las voy a subir igual

7. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

BUENOS DÍAS / TARDES PARA TODOS Y TODAS!!:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Ya saludaré en particular pero me urge ver lo que han escrito y mostrado, que según leí ayer por la noche, prometía ser un día de fotos :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    ya vengo!:beso: :beso:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

a saber.......yo apostaría porque estaríamos diciendo alguna tontería :meparto:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

Fascinante:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y menos mal que no había gente pasando por allí, que sino ya las veía vendiendo :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Arriesgo, Ana la derecha de su pantalla y la morocha sería Lidia que tiene cara de profesora de artesanías :smile: :smile: :smile: :smile:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

BRUTAL!! qué color! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

HPIM0917.JPG

11. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

PILI: esto está de la muerte, me encanta como ha quedado el collage de colores en el neum :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    P7090260.JPG

12. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

titirititiiiiiiiii, regalitos de Ana: suculentas y caldero antiguo

y aún hay más, pero tengo que prepararlos antes de su presentación en sociedad ;)

HPIM0922.JPG

HPIM0923.JPG HPIM0926.JPG

HPIM0927.JPG

HPIM0928.JPG

13. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

por leer a los apurones, pero igual me resultó divertido...
    veo este mensaje de Lidia, donde dice que sí a una kedada y, de inmediato se me acopló lo de su firma... ¿qué entendí?
    Invitación a una kedada sólo de usuarios registrados :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=7556695&postcount=313

14. llamparina

llamparina

¡Precioso Lidia!:ojoscorazon:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

Me encanta tan sólo así como está, no quiero imaginar cuando lo acabes :ojoscorazon: