Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por alexito01, 11/7/13.

1. nenitaj

nenitaj neni-flor

Re: NEUMATICOS PARTE XXI

tamañana...un beso ..o mil....:beso: :beso:

2. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Mee voy, tamañanaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

3. Ampp

Ampp Ana

Ya os vais todos?? :(

Pues nada que saqué fotos y el ordenador no admite la tarjeta :icon_evil: :icon_evil: .....creo que hay algún duende por ahí queriendo chafarme las fotos :desconsolado: :desconsolado: primero la cámara descargada y ahora la tarjeta :desconsolado: :desconsolado:

4. Ampp

Ampp Ana

Divinodelamuerte ese rincón!!!!!!!!!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Todo lo que tocas lo vuelves oro :eyey: :eyey:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

Hola Ana :beso:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

me alegro que te guste, es que las eches son maravillosas

7. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

¿hay noticias de Dana y su mamá?:sorprendido:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

la canna es ésta, de flor pequeña amarilla

[​IMG] [​IMG]

creo que es: Canna indica L. var. flava

9. Ampp

Ampp Ana

Hola Lidia :beso:

Hola Giuli :beso:

Pues nose si hay noticias, no me leí todo :icon_redface:

10. Ampp

Ampp Ana

Ohhhhhhhhhhhhhh que bonitaaaaa!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Saqué fotos Lidia y no puedo ponerlas :desconsolado: :desconsolado: ni en el ordenador ni en el portátil :desconsolado: :desconsolado: ....cosa rararararaaaaaaaaa :sorprendido:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

La planta en cuestión sí es silvestre, en los países de centro américa :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: aquí habría que comprarla y no sé si hay.

El sueño de la kedada es una gran ilusión; ahora bien, ¿te imaginas dándole explicaciones a mi gobierno para salir del país? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: voy a reunirme con un grupo de amigas, todas adictas al neumático:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y a las crasas y cactus :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Esperaré a que se vayan estos dementes y luego me anoto en todas las kedadas que se organicen. :eyey: :eyey:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

Así en pequeña tengo en color naranja, he guardado semis. Están disponibles si lo desean... recuerden hacer el listado :5-okey:

13. Ampp

Ampp Ana

Buenooooooooo los digitalis amarillos!!!!!!!!! :envidia2: :envidia2: ....aquí crecen silvestres por todos lados pero de los morados (o del color que sea que ya no me quiero meter en tonos :meparto: )

14. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

15. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

me mata la vaquita
    (parece tan inofensiva... pero la querrías ver en acción, como la que andaba por mi barrio, que el dueño la dejaba todo el día atada en la puerta de mi casa y me comió un lapacho rosado :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: )
    HPIM0929.JPG