Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por alexito01, 11/7/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

hoy tengo que hacer muchas fotos, tengo casi todos los cactus cargaditos, hasta los enanos se animaron :11risotada:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XXI

pos si.. yo no se que pasa pero se me disparan como locas y luego.. pero no es lo unico lidia.. porque que me dices de la dicentra.. esta hoy grandiiisima.. y ya con el calor deberia estar muriendo y lo que hace ahora lo debio haber hecho en febrero.. es una locura sin sentido :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

joo que bien.. yo no paro de acumular traumas :desconsolado: yo creo que es la antena de telefonia del edificio de al lao.. no me gusta naaa ¬¬

un dia fueron 2 cigüeñas, la inspeccionaron y acabaron yendose a una palmera atacada por el picudo rojo sin parte de arriba :icon_rolleyes: por algo sera ¬¬

3. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

no sabía que tenías una antena cerca :-? , a mi no me gustaría nada eso, es mosqueante, por mucho que salgan estudios favorables :icon_evil:
    quien mejor lo tienen son los vecinos que la tienen justo encima, a ellos no les afecta para nada, pero los de alrededor........

en fin, que no se que decirte, a mi esa tierra con esa explosión inicial, no me gusta nada

me voy a hacer tareas, taluegoooooo

:beso:

4. hades666

:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: pero no se si tenia solo de esa.. tambien creo que mezcle con tierra del monte, no se :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

taluegoooooooooooo :beso:

5. petronila

petronila

si!!!!pero que dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

6. hades666

la florecilla del aloe negrito :smile:

DSC08719.JPG

7. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Wenos diítas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Qué bien que salió la operación muy bien :beso:

Haber si se recupera tu Pepe, como está hoy? :sirena:

Cual? cual? foto, foto! :13mellado:

Qué preciosidad de euphorbia, me encanta! como te creció :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Muy bonita, la mía también tiene capullo :eyey: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. hades666

no javi que no es una euphorbia sino un senecio.. Senecio kleinia :smile: y si es belliisimooo porqueee se me habra estropeao el mio porqueeeeeeeeeeeeeeee zeñóoooo porqueeeeeeeeeeeeeeee :desconsolado:

que mona ahi tan pequeñita con su flor :smile: la tuya es mas grande no?

9. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Ah, pos parecía una euphorbia! :ojoscorazon:

Aún no se ha abierto, está chiquita :13mellado:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

que curioso, está ahora bricomanía con la Digitalis

11. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

HPIM0934.JPG

La "palmera" esta preciosa pero el cactus de detrás :ojoscorazon:
    :ojoscorazon:

no me extraña que solo la saques para las fotos, yo mi casita de pájaro tambien la tengo guardadita, eso si en una vitrina para poder verla :mrgreen:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

Manoliespero que tu madre y tu marido estén mejor, la verdad es que el horario de visitas las uvis es muy escaso, si la pasan pronto a planta la podreis ver mas muchos animos :beso: :beso:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

muy bonito :52aleluya: :52aleluya: esta foto da una sensación de calor, con tanto tono rojizo.....

14. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

ese cactus es la cuarta vez que florece este año, más de 40 flores lleva ya, es un campeón

cómo que tienes la casita guardada?, que es lavable :meparto:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

una maceta más, a juego con la última
    de coche, corte recto y lo de siempre :11risotada: :11risotada: una carretilla de tierra, es lo que peor llevo, ir a buscar la dichosa tierra

HPIM0937.JPG

HPIM0938.JPG

HPIM0936.JPG

hoy no hago nada más, desde este momento estoy en huelga de brazos caídos