Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por alexito01, 11/7/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XXI

ah tambien :meparto: :meparto: :meparto:

2. petronila

petronila

hola buenas!!!!!me ha gustao la disposicion de esos neus ....¿ya ha hecho alguien asi????con el lateral del reves???:ojoscorazon:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

Pero no quiero que se estropee con el sol y el agua :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

4. hades666

eso pense yo blanka...jajaj

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

ainss pobre que obediente, tanto rato castigada... y ella sin moverse :meparto: :meparto:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

mira la casita, esta entre cacharros de barro y un guardapeines antiguo y con un habitante dentro :meparto:

7. petronila

petronila

y tu ??como subes las fotos ....que yo no puedo......:desconsolado: :desconsolado:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

Buenas tardes / noches :beso: :beso: :beso: :beso:

Molida es poco.
    Me había puesto con la limpieza a fondo, esa de quitar polvo de superficies altas, adornos y otras cosas que nunca toco pero, me llamó mi marido para limpiar un cantero; ese que les contaba que tenía durísima la tierra y sólo crecían malezas; pues se me fue la tarde y no hice lo que había comenzado.
    Aproveché para juntar semis de Miosotis (No me olvides) y... las puse a secar o airear hasta el momento de guardarlas... hasta que el consorte metió sus arpones en el tiesto y lo sacudió vaya a saberse donde. :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :enfadadote: :malaspalabras: :malaspalabras: :malaspalabras: :malaspalabras: :malaspalabras: ¿será posible que deba anunciarle todo lo que hago para que no meta sus manos????:malaspalabras: :malaspalabras: :malaspalabras: :malaspalabras: :malaspalabras: y encima se hace el tonto, como si no le conociera o fuese un niño. Él nunca sabe nada.LPMQLP!!

9. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

op.gif

ideal ese color para la piscina, te ha quedado muy chula :ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

yo la he redimensinado con paint y luego le he dado a subir imagen la he buscado y ya esta

11. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

QUÉ BELLEZAAAAA!! PILI, está más que bonito, que lindo queda y que prolijo también. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :eyey: :eyey: FELICIDADES :beso: :beso: :beso: :beso:

VAYA LIDIA!!! tú también siempre mostrando cosas hermosas :ojoscorazon: :ojoscorazon: mira que maravillas de trabajos tienes, qué bonitos quedan tooodos! :beso: :beso: :beso: :beso: FELICIDADES también para ti.

12. hades666

madremiaaa se te metio un raton :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: se habra comio al pajarillo?? :11risotada: :11risotada: :11risotada:

mu bonito :beso:

13. petronila

petronila

pues claro!!!!!!a estas alturas e la peli y no te habias dao cuenta????????????:beso: :beso: :beso: :beso:

14. petronila

petronila

yo tb ando enredando en paint pero no tengo vuestra habilidad!!!!:desconsolado: :desconsolado:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XXI

LIDIA, dime el nombre de esta planta, por favor; que hará unos dos años la he visto en una expo de cactus y casi me la traigo (supongo que era la misma) tendría que buscar alguna foto para compararla, me encanta. Y veo que te creció muy rápido:5-okey:

Y este arreglo está más que bonito. :52aleluya: :52aleluya:

HPIM0933.JPG

HPIM0934.JPG

Ni hablar del cactus que está detrás, es una pasada, para quedarse contemplándolo un buen rato.